ROMs y desarrollo Xperia Tipo ROMs y desarrollo Xperia Tipo

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/13, 18:50:43
Array

[xs_avatar]
jujoc12 jujoc12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: sony xperia tipo-st21a
Tu operador: Movistar
ayuda con sony xperia tipo

hola tengo un problema con este equipo y es que al encenderlo solo se queda en el logo y no me deja acceder nada mas?? y quiero saber como se puede resolver este problema sin importar que tenga que formatear el sistema
Responder Con Cita

Viejo 25/03/13, 20:16:24
Array

[xs_avatar]
qtekfun
Usuario invitado

Vale, te recomiendo que te instales el Sony pc companion en el pc, ahi des a "Support Zone" > "Actualización de software del telefono" > y en la ventana que te sale a "Reparar telefono". Sigue las instrucciones y estará solucionado.

Prueba y nos cuentas!

PD1: deberias presentarte en el hilo apropiado
PD2: Si te he ayudado agradece
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/13, 20:33:38
Array

[xs_avatar]
jujoc12 jujoc12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: sony xperia tipo-st21a
Tu operador: Movistar
el problema es que con pc companion no me reparo el problema porque me decia que estaba en la ultima actualizacion y en el update service decia que no habia software disponible aunque es muy extraño que diga eso , entonces lo pude resolver con flashtool , instalandole el ftf de 11.0.A.0.26 del s21i es mas nuevo y el que tenia era el mismo pero terminando con 16 y ademas era de st21a solo que la diferencia era de regiones.
igual muchas gracias por ayudarme

lo lamento por el post es que ando un poco perdido en este foro y ademas soy usuario nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo > ROMs y desarrollo Xperia Tipo

Hora actual: 23:12:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /