HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/13, 17:28:04
Array

[xs_avatar]
php1992 php1992 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Duda tarjeta SD

Buenas! Esto es una pregunta que bien podria clasificarse como offtopic, pero visto que tambien puede suceder en este movil, y puesto que hay mucha gente que aprticipa en este tema, lo pregunto aqui ya que me urge un poco la respuesta.

He leido que el One viene, al igual que sus predecesores mas inmediatos, sin espacio para tarjeta SD.

Ahora bien, necesito guardar mis numeros desde una DHD para cambiarme de movil (Probablemente al HOX+) pero a mi DHD no le funciona la ranura SD ya que deja de reconocerla.

Sin embargo, todos los metodos que he visto para hacer una copia de seguridad y poder visualizarlo en el pc es a traves de la exportacion de todos los numeros a la sd.

¿Alguien me podria ayudar a hacer una copia de seguridad de los numeros sin usar la tarjeta SD?

Muchas gracias de antemano y lamento las molestias de preguntarlo aquí (aun asi espero que a alguien le sirva la respuesta jeje)

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 25/03/13, 17:35:07
Array

[xs_avatar]
mirlo mirlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Oneplus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Y guardar los contactos como contacto Gmail? de esa forma podrás tenerlos en cualquier dispositivo que configures con tu cuenta e incluso accediendo a tu correo desde el ordenador. Yo lo hago así y la verdad que es lo mejor.

No sé si existe alguna opción para pasar todos los contactos a gmail, actualmente estoy sin móvil y no puedo mirarlo. A ver si alguien sabe si existe esta opción...
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 17:57:40
Array

[xs_avatar]
eltoffer eltoffer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC One M7 & M8 Developer Edition
Tu operador: TELCEL
desde hace muchos años eso de guardar en la SD no es nada util ya que los mismos telefonos tienen metodos de sincronizacion entre ellos asi fue como paso SIEMPRE mis contactos, de n telefono a otro y lo hice entre un nokia N9 y mi actual HOX
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 18:26:01
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Con lo simple que es todo con una cuenta de Google....él solito te guarda los contactos, hace copias de seguridad, restaura en cualquier dispositivo Android en el que sincronices la cuenta, etc, etc, etc.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 18:26:44
Array

[xs_avatar]
php1992 php1992 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Yo es que no voy a cambiar de numero de telefono...

Y con respecto a lo de gmail, he buscado por ahi y siempre me piden que exporte a todos los contactos a la tarjeta sd y luego lo pase a gmail...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 13:43:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /