|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas condiciones base2
Hola, me gustaría saber si es posible de alguna manera, que no realicen el cambio automático de las tarifas base2, ya que van a pasar a facturar los megas a partir de 1gb.
Cuando yo la contrate tenia 750mb y después bajada de velocidad. Es eso, o pedir copia de contrato o grabación de voz y si no la tienen que me anulen la permanencia. Esta noche llamare para pelearme un rato. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la tarifa de mi novia, yo me mantengo en la antigua @xs, pero ella cambio a la base2 hace medio mes.
Y ahora salen con esto... Ella ya ha llamado antes, y le han dicho que el cambio es automático, que si quiere algo que reclame por la web. Esta tarde llamare yo con todos sus datos y que me vayan diciendo a ver que pasa...
|
||||
|
||||
|
Joe que put....
Es solo en la base2 o en alguna mas
|
||||
|
||||
|
Que tiene de malo las nuevas condiciones?
|
||||
|
||||
|
Es aplicable a todas las tarifa base.
Y lo de malo, que si tienes la condición de que baja la velocidad, no tienen por que automáticamente pasar a cobrar por los megas consumidos, deberían aplicarlo en las tarifas nuevas. Pero si tu tienes contratado lo otro, que no me lo cambien
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de mirar cuelgo el enlsce
http://www.vodafone.es/particulares/...e-red/?frame=1 Si contrataste antes de noviembre lo tienes ganado sino chungo lo veo
|
|
||||
|
||||
|
Este documento desde cuando esta?
Por que en la grabación con el cambio de tarifa, mi novia pregunto y le dijeron que no suponía ningún coste si excedía los megas. Deberían de haberle dicho que a partir de junio si no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora llamare cuando llegue a casa, a ver si averiguo algo.
Aun que se que me dirán que no soy el titular y que blablabla. Por mucho que lo ponga en la web, no se hasta que punto puede ser 100% legal, ya que como comento, a la hora de cambiar de tarifa, mi novia pregunto y le contestaron que no, que una vez superados los 750mb bajada de velocidad y listo. Si hubiera informado entonces de que en junio cobrarían y se abria quedado en la @xs...
|
||||
|
||||
|
Es una put........da. Una de las unicas ventajas sobre las omv y se la cargan...
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, tenia la duda de si atarme con ellos para sacar un movil, pero esta claro que lo de atarse con una compañia es cada vez es lo peor.
Justo hoy me he cambiado a Base2, y no es compatible con a2, ni cosas de esas. De hecho han tenido que desactivarme esas cosillas, para poder cambiarme a Base2, porque daba error en el sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, el cambio es a mejor, a aparte de que te regalan 250mb más pagando lo mismo resultado que antes si pasabas de los 750mb la reducción de velocidad era a 64kb, es decir que no ibas a poder navegar.
Ahora tienes dos opciones: Navegas poniendo en el teléfono el límite a 1gb y que luego se corte (con lo cual es lo mismo que según estaba la tarifa pero ahora tienes más mb) o aceptas otros 200mb por 2€, precio irrisorio.
|
||||
|
||||
|
La verdad, el cambio es a mejor, a aparte de que te regalan 250mb más pagando lo mismo resultado que antes si pasabas de los 750mb la reducción de velocidad era a 64kb, es decir que no ibas a poder navegar.
Ahora tienes dos opciones: Navegas poniendo en el teléfono el límite a 1gb y que luego se corte (con lo cual es lo mismo que según estaba la tarifa pero ahora tienes más mb) o aceptas otros 200mb por 2€, precio irrisorio. ![]() Condiciones particulares de las Tarifas Base: Plan Base: permite llamar por 1 cént./minuto (1,21 cént/min con IVA) a cualquier hora y operador móvil o fijo nacional. Establecimiento de llamada 15 céntimos de € (18,15 cént con IVA). Incluye un bono de 1000 SMS a cualquier operador móvil nacional. Navegación a máxima velocidad hasta 1GB. Superado 1GB, la velocidad de descarga se reducirá a 64 Kbps hasta junio de 2013. Desde junio de 2013, el exceso se facturará en tramos de 2€/100MB (2,42 con IVA). Cuota mensual 9€/mes (10,89€ con IVA). Tarifa incompatible con Antigua/Nueva Cuenta Familiar, Qtal!, a2, Números Habituales, Números Vip, Tarjeta Twin y control de consumo. Plan Base2: permite llamar por 0 cént/min, sin establecimiento de llamada, en todas las llamadas nacionales a fijos y móviles de cualquier operador, sin restricción de horarios hasta un máximo de 100 minutos por ciclo de facturación. Incluye un bono de 1000 SMS a cualquier operador móvil nacional. Navegación a a máxima velocidad hasta 1GB. Superado 1GB, la velocidad de descarga se reducirá a 64 Kbps hasta junio de 2013. Desde junio de 2013, el exceso se facturará en tramos de 2€/100MB (2,42 con IVA). Cuota mensual 15€/mes (18,15€ con IVA). Tarifa incompatible con Antigua/Nueva Cuenta Familiar, Qtal!, a2, Números Habituales, Números Vip, Tarjeta Twin y control de consumo.
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond Última edición por Tayson1984 Día 26/03/13 a las 13:01:41. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad. No entiendo la gente que dice que le beneficia.
La opción de pagar por más megas ya estaba, si nota navegabas a menos velocidad, ahora si o si paga... Y precio irrisorio, la risa me la pego yo como consumas 1005mb y por esos 5 megas te soplen los 2 euros... Es como decir, que tienes 100 minutos en llamadas y luego si te pasas por 5 euros tienes un bono de 50 minutos extra. Si muy bien pero si he consumido 2 minutos? A no te ratificó 5€ que es el bono... Como bien dicen, cuando se contrato la tarifa, no informaron, así que tiene que haber algo para tirar para atrás ese cambio y quedarse con los 750mb. Por que en el caso de la base 1, te suben de 500mb a 1gb, pero en la base 2, tan solo suben 250mb de nada... Y yo actualmente tengo la @xs con 150mb y luego bajada de velocidad, y para el uso que le doy no me supone ningún problema la bajada de velocidad, es mas consumo una media de 700mb o meses de pasar el gb.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que son unos listos y unos hijos de la gran p...
Yo hice el cambio en febrero a la base 2 y sin permanencia en tarifa, y sigo pensando que es bastante económica, es justo lo que necesito, pero ha tardado muy poco en ver el lado oculto... Ésto está claro que es un abuso a los consumidores. Ahora, a partir de junio tendré que estar pendiente de no pasarme, ya que suelo consumir 1.2 gb, antes si se me acababan los megas me daba igual, más lento? Pues tampoco tenía problemas. Ésto ya es una jodienda, aunque sean 2.42 'míseros' euros. Las demás compañías también cambiarán la tarificación de los megas o sólo lo hará robafone? Que asco de compañías. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras ver este hilo he llamado para que me informaran de los nuevos cambios, ya que no tenia ni idea, y esto me joderia bastante ya que la mayor parte del día uso datos, y muchos meses supero el limite. Me han dicho que empiezan a partir de abril, sin embargo ya me aparece como que tengo 1024mb en mi consumo, también me ha dicho que no se va a cobrar de más, será como antes bajada de velocidad a 64kb, solo que nos amplían a 1g y a 1000sms. En la pagina también lo pone que se bajara l velocidad. Por si acaso yo ya he encontrado un punto en las condiciones del contrato en el que dice que puedes romper el contrato si no estás de acuerdo con las nuevas condiciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras ver este hilo he llamado para que me informaran de los nuevos cambios, ya que no tenia ni idea, y esto me joderia bastante ya que la mayor parte del día uso datos, y muchos meses supero el limite. Me han dicho que empiezan a partir de abril, sin embargo ya me aparece como que tengo 1024mb en mi consumo, también me ha dicho que no se va a cobrar de más, será como antes bajada de velocidad a 64kb, solo que nos amplían a 1g y a 1000sms. En la pagina también lo pone que se bajara l velocidad. Por si acaso yo ya he encontrado un punto en las condiciones del contrato en el que dice que puedes romper el contrato si no estás de acuerdo con las nuevas condiciones.
![]() El problema es que no creo que sea lo mismo finalizar contrato y romper permanencia. Además el problema de todo esto es que pierdes muchisimo tiempo batallando y si se consigue algo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||