![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NUEVO con HTC touch (& 2 Preguntas IMPORTANTES)
Pues nada, saludos a todo el mundo! Encantado de estar aquí espero enseñarme y aportar mucho al foro, para empezar tengo en mente un par de preguntas, quizas las primeras que se me ocurrene (para mi muy importantes) son estas...
1. Si supuestamente las ROMs son los Firrmwares de HTC touch (estoy muy verde aun) hay alguna que "desvodafonice" la mia? Cual es la última oficial de HTC? Es dificil de cambiar? 2. La SIM que uso es un contrato y SOLO quiero "conectarme" (el tiempo, navegador, etc...) vía Wifi para que las facturas de Vodafone no me sean astronomicas. Hay alguna manera de decirle que no conecte nada por GPRS? (La verdad es que estoy muy verde aun con esto.) MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
bienvenido!! pasate por el foro de la touch q todas tus dudas estan ya resueltas, veras q podras hacer practicamente lo que quieras con tu maquinina.
|
|
||||
|
||||
Ojala fuera una Diamond pero es un HTC touch de las pequeñitas, vamos la HTC touch normal, no la Diamond.
|
|
||||
|
||||
lo de la Rom a mi también me interesa yo tengo la TOUCH XL de vodafone también y me gustaría hacer funcionar lo mejor posible.
¿¿por que hay que mirar en el foro de la diamond?? para gestionar las conexiones GRPS yo uso el NODATA y sin problema, muy facil de usar y configurar tanto para deshabilitarlas como para conectarte si te hace falta en algún momento por lo que sea. Un saludo |
|
||||
|
||||
la compañera se referia a la touch diamond,,y con que las dos son touch pues....confusion
![]() pasaros por el foro de la touch y coger informacion ![]() |
|
||||
|
||||
ups perdon que poco fina estoy ultimamente...
|
|
||||
|
||||
que maja es esta chica
![]() |
|
||||
|
||||
El problema es que estoy tan perdido, supongo que shuco tambien, que no sabemos que es exactamente lo que tengo que buscar, habra tiempo para probar mil cosas como por ejemplo con el tiempo me encantaría ponerle esta apariencia tio la diamond http://i34.photobucket.com/albums/d1...ediamondIV.png
Pero de momento solo necesito desvodafonizarla y hacer que no me aumente la factura por GPRS que solo haga llamadas y sms, para conectarse que solo use el Wifi SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO |
|
||||
|
||||
ok, miraré a ver si veo algo sobre la rom por el foro de la touch.
saludos!! |
|
Hay dos cosas:
Una es para liberarla, es decir, usarla con cualquier compañia, cualquier tarjeta SIM. Y otra cosa es cambiarle la ROM, vamos es como flashearla, cambias el sistema operativo interno que viene instalado de fabrica. Los currantes crean ROMs nuevas, para que nuestras maquinitas vayan mas ligeras. Lo unico que "pierdes" garantia, si luego se te ocurre ir al servicio tecnico con una ROM diferente a la que te pusieron ellos. Pero si eres avispao, vuelves a meterle la ROM original, que tambien esta por algun foro, antes de mandarla a un Servicio Tecnico. Pero vamos, no necesitas una ROM nueva para desbloquear de compañia, pero si hacer un proceso "parecido". |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:35:53 (GMT +2)