Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/13, 13:33:16
Array

[xs_avatar]
idader
Usuario invitado

No se me enciende el telefono.

Hola muy buenas,

Necesito ayuda y quisiera saber si me podriais ayudar. He seguido los siguientes pasos hasta llegar al problema en el que estoy metido ahora:

1. En mi Samsung Galaxy S2 (I9100) tengo el Android 4.0 Ice cream oficial que actualice ya hace tiempo desde el telefono dandole simplemente en ajustes a "actualizacion del software".

2. Me hice rooter siguiendo los pasos del forero odeibeltza: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549890 ...por si encontraba alguna ROM que me interesase, pero bueno, eso es tema a parte.

3. Lo que si he querido limpiar el telefono para limpiarlo un poco de cosas que no necesitaba, pero quise hacer antes un backup con la aplicacion Titanium. Es dercir, desde la aplicacion Titanium, me hice una copia de seguridad tanto de las aplicaciones como de los datos de las aplicaciones....y lo copie a la tarjeta externa de la SD de 32 GB que tengo metida en el movil.

4. Desde el modo recovery y metiendome en el CWM que me descargue del enlace de odeibeltza...le di a "Wipe data factory reset"...luego a "Wipe cache partition"...y luego en advance, le di a "Wipe Dalvk Cache", y despues a reboot system.

5. Una vez se me inicio el telefono volvi a poner mi cuenta de google etc etc, como si acabase de comprar el telefono, y listo.
Ahora lo que me faltaba era restaurar el back up que habia hecho con la aplicacion Tittanum.

6. Volvi a apagar el movil y a reiniciarlo con el mismo CWM (el que he puesto antes de odeibeltza que lo seguia teniendo en la tarjeta SD)...y ahi habia la opcion de restore back up. Le di, y en la opcion de "Advance Restore back up" encontre el back up que habia hecho con el Titanium. Se que es ese, porque cuando lo hice, se nombro auctomaticamente con la fecha y la hora. Asi que le di....y me aparecian varias opciones para restaurar.
Yo pense en darle a todas, asi que le di primero a restore data...luego a "restore cache" (me parece que se llamaba asi)....y luego cuando le di a "restore system"...estuvo un rato haciendolo (aparentemente) y de repente se me quedo la pantalla en negro....con mvl apagado....y sin poder encenderlo.

Es cierto que cuando hice esto tenia como 15% de bateria, pero yo creo que era bateria suficiente, asi que creo que el problema ha venido al intentar restaurar el back up que hice con Titanium al darle a la opcion "restore system".

Cuando conecto el movil al ordenador para cargarlo no lo detecta el ordenador, y el movil no se carga, ni aparece nada en la pantalla....ni se inmuta...solo se calienta un poco.

Puede alguien por favor ayudarme?? necesito resolver esto cuanto antes, porque me voy al extranjero en una semana y no me puedo quedar sin movil.

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria un monton...Muchas gracias de antemano

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 25/03/13, 13:48:30
Array

[xs_avatar]
siralex siralex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OP 7T Pro
Tu operador: Orange
esto no va aqui, pero bueno
pues puede ser que se haya quedado sin bateria mientras escribia algo importante y se haya quedado atascado...pero es raro
quitale la bateria, y dejale si ella por medio minuto o asi
entra en download o recovery?
si no entra en ninguno de los dos...hazte con un jig a ver si entra en download
si ni asi...esta jodida la cosa...se repararia con un jtag probablemente, si no se ha quemado la placa, asi que en este caso solo te quedaria el sat

Última edición por siralex Día 14/04/13 a las 21:00:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/13, 08:18:22
Array

[xs_avatar]
Carloromro Carloromro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Seguramente te quedaste sin batería al estar restaurandose la copia de respaldo como dice el amigo de arriba. No dijiste si el teléfono te entra en modo Download y en recovery, si no te entra en ninguno de los 2 lo mas seguro es que tu teléfono se haya brickeado. Y la solución sería entrar en el modo download con un usb jig.

Brickear un Samsung Galaxy S2 es un poco difícil, en mi caso me paso algo parecido y se semi-brickeo, es decir si entraba en modo download y recovery. Si este es tu caso la solución sería flashear el teléfono con una ROM Oficial por medio de Odin.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 13:00:10
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
Movemos el hilo al general
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 15:04:31
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Jig... y si no entra en modo download... al SAT (o a alguien que te reprograme el bootloader con jtag).

Lo normal cuando esta apagado y pones el cargador... es que salga la animación de carga. Si no sale... otro mal síntoma que "huele a" bootloader corrupto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:29:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /