Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/13, 11:25:47
Array

[xs_avatar]
ibanferal ibanferal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Desbloqueo pantalla.

Hola buenas, pues esque llevo una semana con la note y estoy muy muy contento pero esque ayer note como que al desbloquear la pantalla de bloqueo (osea al apretar el boton de encendido) como que tiene un retardo al encenderse la pantalla, es cosa de un par de segundos o asi pero queria saber si eso es normal o esque igual al haberme fijado en ello me emparanollado con la tonteria y algo normal. pues eso que si me decis si a vosotros tmb os pasa lo mismo o a vosotros se os enciende la pantalla al instante. muchas gracias de antemano =).
Responder Con Cita

Viejo 25/03/13, 13:31:54
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Me parece que puede pasar eso solo la primera vez después de haber dejado el móvil sin usar cierto tiempo. Siempre se va tardar un poco más para salir de deep sleep.

Si lo apagas y lo vuelves a prender de inmediato ya no pasa porque digamos ya está caliente

No es nada de que preocuparse. O al menos yo no lo haría.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 09:27:35
Array

[xs_avatar]
ibanferal ibanferal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Muchas gracias confar, si tienes razon en lo que dices me parecio algo raro y por eso opte por preguntaros. muchas gracias por la respuesta ;=)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 13:57:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /