|
|
El 70% de los primeros Galaxy S4 vendrán con Snapdragon 600, Samsung no da a basto con los Exynos 5 Octa
El 70% de los primeros Galaxy S4 vendrán con Snapdragon 600, Samsung no da a basto con los Exynos 5 Octa ![]() Leemos en xatakandroid.com Los primeros Galaxy S4 vendrán en su mayoría con la solución de Qualcomm, el Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1.9 GHz, debido a la incapacidad de Samsung para producir el Exynos 5 Octa a un ritmo mayor del actual. Según las primeras cifras hasta el 70% de los primeros 10 millones de envíos, esto es, hasta 7 millones de dispositivos serán enviados con Snapdragon 600, según reporta el diario coreano ETNews. Ya se anunció hace unos días que Samsung comenzaría con la producción en cadena de estos procesadores en el segundo trimestre, de los que de ha dicho que han tenido problemas para incrementar la producción. Esto sería insuficiente, a la vista de la alta demanda del terminal, que solo en reservas puede superar los 10 millones del Galaxy SIII.Samsung quiere vender este año hasta 40 millones de estos dispositivos en los primeros tres meses, comparados con los 50 millones que alcanza hasta la fecha el modelo anterior, lo que nos da una idea de las dimensiones del asunto. Según apuntan, Samsung estaría utilizando estos Snapdragon S4 para suplir la falta de Exynos 5 Octa y suplir la demanda. Por lo pronto, en España tendremos, a finales del mes de abril el Galaxy S4 en ambos modelos, según nos ha confirmado Samsung. Aunque es de esperar que las primeras unidades vengan en su totalidad con el citado procesador de Qualcomm. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final todos con snapdragon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aunque esperes a que estabilicen la produccion del Octa tiene pinta de que pillar uno es como que te toque la loteria
|
|
|
||||
|
||||
|
AL final vendrán las 2 versiones. Mucho rumor sin fundamento había al principio de que llegaría sólo el Snapdragon.
¿40 millones de unidades en 3 meses? Serán distribuidas, ¿no? Si llega a vender eso sería brutal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vaya unos chapuceros estos de Samsung.
Pero bueno que el Snapdragon 600 es una mala bestia y dudo mucho que esté por debajo del Octa en rendimiento. La gráfica para los juegos actuales va sobrada también. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como si me voy a comprar un portatil hp Pepito de 1000€ que viene con procesador I7 y cuando me lo dan resulta que tiene un I5 porque no les quedaban procesadores. Será más barato ¿no?
|
|
|
|
Lo que no entiendo es que se mantenga la demanda sin el gran atractivo de los 8 núcleos. La típica pelea de que el que más núcleos tiene vende más...debería bajar la demanda y valer menos.
|
|
|
|
Otro con "problemas de stock" referente a los "octa"... está claro que de ambas formas será un gran móvil, aunque me da que pensar en el tema de vender dos versiones distinta de CPU-GPU, y es que no puede dar abasto a tal demanda con los octa y por supuesto lo que quiere es vender y vender en su salida para tener beneficios, aparte que saben que muchos usuarios sólo sabrán que es un SIV sin saber que su hardware interno es distinto. Imagino que habrá una versión más económica que otra, aunque sea por 50€ al menos, porque si yo me comprara uno sería el exynos, más que nada por como lo han "vendido" estos meses para que ahora te vendan un snapdragon...
En fin, gran móvil sea cual sea su hardware, podrá mover todo lo que le echen durante un par de años mínimo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a quien le interese el soporte "no oficial" le conviene más el Qualcomm
|
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que se confirma y samsung va a volver a reventar el mercado con el nuevo galaxy s4, estan desbordados ya por la demanda y no dan abasto, alucinas, cuando lei la noticia que esperaban vender 100millones me parecio una exageracion total por su parte, ahora empiezo a pensar que se han quedado cortos
creo que htc con su one o sony con su Z, por centranos en dos modelos de competencia directa, lo han hecho genial, pero me da que la diferencia de ventas entre ellos y samsung va a ser incluso superior a lo que hubo el año pasado con el onex/+ o el xperia S respecto al sgs3 por cierto yo no voy a comprar el sgs4 y seguire con sgs3/note2 una temporada, me reservo para el note3 , pero si tuviera que comprar uno seria el quadcore s600 sin ninguna duda, creo que de rendimiento ya esta demostrando que va sobradisimo y a nivel autonomia o desarrollo creo que ira mucho mejor al menos durante un buen tiempo, hasta que empiecen a meter mano al octa los cocineros y demas
Última edición por magirus Día 25/03/13 a las 15:51:06 |
|
|
|
el año que viene nadie va a comprar un SV con 12 nucleos a menos que traigan el de 16..(marketing mode ON)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho prometer pero luegoooo.......
Bien Samsung sigue así.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece impresionante que alguien pague 600 o los 700 euros que cueste por ese cacharro.
Tambien hay que decir que en españa por ejemplo , las operadoras , lo primero que te ofrecen son samsungs , tienen hecho convenio con ellos de puñetera madre , ya que ellas los compran a granel y como su fabricacion es baratisima comparado con otros terminales , se permiten el lujo de bajarles precios y tal y negociando samsug debe de ser unico por lo que se ve , pues es practicamente la mayoria del catalogo de una operadora y eso no es al azar. Y la operadora encima se encarga de venderselos , es negocio redondo. A todo esto le sumas , el marketing , en que en cada tienda haya 50 modelos de samsung , y que la gente no suele tener mucha idea , por que la mayoria esta demasiado ocupada como para estar leyendo sobre procesadores y otros demases , pues se la cuelan.... Asi que lo de samsung no es ningun merito , es simplemente una estrategia de ventas brutal , buenisima , magnifica.... El telefono ... no vale carajo, no por lo menos a ese precio. Yo antes me compraria o elegiria un htc one , que rebosa calidad por todos sus poros , se nota que es un gama alta nada mas tocarlo y verlo. Pero htc , aqui en españa hace muy mal las cosas , o no puede competir frente a tanto samsung y tanta estrategia de venta. Asi que htc , es una marca rara , por cada htc hay 10 samsungs.... es asi y no precisamente por que los productos de htc sean peores , ni mucho menos , como se esta demostrando son mejores, pero si mi vecino lo tiene , yo lo tengo ,y la operadora me lo ofrece y en el escaparate lo veo , manda.... Y de sony no hablo , por que algo sony que compro o se rompe , o lo dejan sin soporte de software a la velocidad de la luz , pero no aprendo nunca , desde mp3 discos duros de 20gb , reproductores de cd portatiles, telefonos , etc , etc.... y simpre igual , fabricando igual de mal y dejando sus productos en el olvido nada mas salir , para centrarse en la sigueinte gama , y otra y otra , no saben hacer otra cosa... Última edición por Sunfire Día 25/03/13 a las 15:20:22 |
|
|
||||
|
||||
|
no se que pasaría si esto viniera de Apple, saldría hasta en las noticias de las 3 de telecinco....
Vendo un iphone 5s al mismo precio con distinto hardware.. X¨DDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé como será el S4 comparado con el One, pero recuerdo perfectamente mi sensación cuando cambié el One X por el S3 y la agridulce sensación de haber pasado de muerte a vida y tener una batería mucho más capaz.
Y digo lo de agridulce, porque soy fan incondicional de HTC, aunque a este paso, tendré que decir que lo era...... Por cierto, para el redactor de la noticia: Dar abasto es la manera adecuada de escribir la expresión que significa 'bastar, rendir lo suficiente'; la forma dar a basto, en tres palabras, es incorrecta. |
|
|
||||
|
||||
|
me hace gracia que se critique el precio del S4 pero a la vez se justifique el del One o el Z, y que mucha gente además ande insinuando que el que prefiera un S4 es un fanboy con ganas de estragar el dinero... yo no lo veo así, tanto S4, como One, como XZ son 3 terminales muy potentes, pero ahora una cosa, si Samsung tima con el precio del terminal las otras compañías también, que mucho doble rasero veo por aquí, es decir, o todos muy caros o todos con el precio justo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:16:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El 70% de los primeros Galaxy S4 vendrán con Snapdragon 600, Samsung no da a basto con los Exynos 5 Octa

Los primeros Galaxy S4 vendrán en su mayoría con la solución de Qualcomm, el Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1.9 GHz, debido a la incapacidad de Samsung para producir el Exynos 5 Octa a un ritmo mayor del actual. Según las primeras cifras hasta el 70% de los primeros 10 millones de envíos, esto es, hasta 7 millones de dispositivos serán enviados con Snapdragon 600, según reporta el diario coreano ETNews. Ya se anunció hace unos días que Samsung comenzaría con la producción en cadena de estos procesadores en el segundo trimestre, de los que de ha dicho que han tenido problemas para incrementar la producción. Esto sería insuficiente, a la vista de la alta demanda del terminal, que solo en reservas puede superar los 10 millones del Galaxy SIII.

, pero si tuviera que comprar uno seria el quadcore s600 sin ninguna duda, creo que de rendimiento ya esta demostrando que va sobradisimo y a nivel autonomia o desarrollo creo que ira mucho mejor al menos durante un buen tiempo, hasta que empiecen a meter mano al octa los cocineros y demas