![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemilla con el eclipse
Socorro, tengo un problema con el Eclipse.
Al entrar al eclipse me sale el siguiente mensaje de error: ------------------------------------------------------------------------------------------ This Android SDK requires Android Developer Toolkit version 21.1.0 or above. Current version is 16.0.1.v201112150204-238534. Please update ADT to the latest version. ------------------------------------------------------------------------------------------ Y efectivamente, En el "Android SDK Manager" tras actualizar todo lo posible me dice que tengo el: Android SDK Tools ---> versión 21.1 Android SDK Platform-tools ---> versión 16.0.2 pero es que me dice que no hay más actualizaciones pendientes... Si intento compilar mi aplicación, me da el siguiente error: ------------------------------------------------------------------------------------------ 'launching sonidos' has encountered a problem. An internal error occurred during: 'launching sonidos' ------------------------------------------------------------------------------------------ si le doy a detalles en la ventana de error me dice: ------------------------------------------------------------------------------------------ An internal error occurred during: "Launching sonidos". java.lang.NullPointerException ------------------------------------------------------------------------------------------ Y el mismo error me sale con cualquier aplicación que quiera compilar. Entonces... ¿qué hago?, ¿alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
Vale, si antes pongo el problema antes encuentro la solución.
He intentado borrar el mensaje de este foro pero parece que no se puede. Doy la solución por si puedo ayudar a alguien, hay que seguir los pasos que dice esta web: http://stackoverflow.com/questions/1...ot-found-error |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:03:16 (GMT +2)