|
Problema de Desconexion del wifi en ICS
Hola!
Vereis, aun ajustando el wifi para que siempre este activo en reposo y con la señal a tope, cuando dejo dormido el movil, al cabo de un leve ratito, al despertarlo me aparece cortado el wifi y enseguida se vuelve a poner, lo cual me hace pensar que no le hace ni puñetero caso a lo de wifi siempre activa. Con otro Black pero con Gingerbread, NO HACE LO MISMO, siempre permanece activa, al igual que con un Galaxy S3. Me gustaria que alguno de vosotros pudierais decirme, como puedo remediar esto, aunque sea editando algun archivo de sistema (SOY ROOT), para que esto no me vuelva a ocurrir. Lo hace con la ICS Española y de Emiratos. Ayuda por favor!!! Gracias |
|
|
En serio que nadie sabe de algun parametro que se pueda modificar para impedir esta extraña desconexion del wifi segun el post anterior????. Con la de cocineros y mentes privilegiadas que os conoceis las entrañas de estos sistemas, nadie sabe una respuesta a esto????
|
|
no podemos abarcarlo todo, compañero!
Si ves que otro black no da problemas como el tuyo, flashea directamente una gingerbread en tu terminal!
https://dl.dropbox.com/u/100974685/S...ES_CWM_bin.rar Está acondicionada para que una vez la flashees, te reinicie en recovery y des los pasos del tutorial de orcusen, donde se te orienta para que hagas un wipe factory reset y después instales el superuser que te adjunto también y has de tener ya cargado en la SD antes de flashear dicha rom https://dl.dropbox.com/u/100974685/S.../Superuser.zip Ya tendrás el móvil rooteado de nuevo y podrás cargar la rom que quieras. Haz pruebas con el wifi obviamente y mira que si te funciona, algo te irá mal en las oficiales de ICS que has probado. En mi caso he usado la oficial española y nunca he tenido tus problemas pero el que te pase en dos roms no es muy casual que digamos. Por eso sigue mi consejo si quieres y haz lo que te he sugerido primero! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:27:05 (GMT +2)