|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Official CM7 based]N!trogen *The Resurection* Final1[24/7/13]
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2205818
Link FINAL 1: http://d-h.st/2vB
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 24/07/13 a las 21:38:45. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta. En los comentarios de xda, dicen que es muy muy buena. Voi a probarla pero ya!
![]() EDITO: Me ha gustado mucho, la interfaz no mucho, alomejor le pongo algun otro tema, jeje. Por el rendimiento es muy rapida. Voi a instalar int2ext+, después instalaré apps y comento otra vez ![]()
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 25/03/13 a las 09:02:54. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta. En los comentarios de xda, dicen que es muy muy buena. Voi a probarla pero ya!
![]() EDITO: Me ha gustado mucho, la interfaz no mucho, alomejor le pongo algun otro tema, jeje. Por el rendimiento es muy rapida. Voi a instalar int2ext+, después instalaré apps y comento otra vez ![]() ![]() En xda un usuario dice que es la ROM mas rapida que jamas se ha hecho. Es para tanto? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La han actualizado yo la estoy usando es un caño realmente un caño duracion de bateria velocidad.
Impresionante:O aclaro esta el la 20 Rom que pruebo ![]() la verdad que lo unico que tiene feo es el launcher yo personalmente se lo cambie por este http://www.laeraandroid.com/2013/05/...-full.html?m=1 Prueben el launcher y despues me cuentan ![]() |
|
||||
|
||||
es solo a mi, o el boton del medio no funciona con esta rom?
|
|
||||
|
||||
Ayer probé esta rom y tube problemas con el wifi, conectaba pero no me encontraba ninguna red, ni la de mi casa. reinicié y demás pero nada.
Por lo demas, pues sip, es rapida, pero tampoco una locura Creo recordar que tenia OC, a 902. ojito con esto... |
|
||||
|
||||
Ayer probé esta rom y tube problemas con el wifi, conectaba pero no me encontraba ninguna red, ni la de mi casa. reinicié y demás pero nada.
Por lo demas, pues sip, es rapida, pero tampoco una locura Creo recordar que tenia OC, a 902. ojito con esto... ![]() ami personalmente me funciona perfecto con respecto a la velocidad del micro lo uso a 921MHZ sin ningun problema |
|
||||
|
||||
Ahora la voy a probar a ver que tal ;)
|
|
||||
|
||||
Hoy lanzaron la version actualizada de esta rom en la pagina de FB del equipo
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Agoriro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Añadido link de descarga al primer post
![]()
|
||||
|
||||
descargando para probar
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien mas ya la ha probado? porque en el mio no prendio
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La flasheaste con la recuperación PX????
Yo hice los wipe, los format de siempre instale y despues formatee la sd ext con la aplicación de PSN para que quedará en EXT 4 Tiene muy buena pinta hasta el momento se mueve con suavidad, todavía no le he reinstalado todas mis aplicaciones ni la he terminado de configurar |
|
||||
|
||||
La flasheaste con la recuperación PX????
Yo hice los wipe, los format de siempre instale y despues formatee la sd ext con la aplicación de PSN para que quedará en EXT 4 Tiene muy buena pinta hasta el momento se mueve con suavidad, todavía no le he reinstalado todas mis aplicaciones ni la he terminado de configurar ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La probe unas horas pero la verdad me pareció bastante lenta aunque la interfaz me encantó bien lograda !!
|
|
||||
|
||||
Ya lo he reiniciado varias veces y la velocidad ha ido mejorando. El launcher me parece muy bueno, lo malo es que las adiciones del launcher estan en chino y no he encontrado si tiene la opcion de cambiarlo de idioma aunque sea por ingles. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|