|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grabación en 720
Buenas , he intentado grabar a 720 y la cámara se ha puesto a temblar y no me ha dejado..
A menor resolución si. Puede que sea porque le puse 264 dpi como dijo Steve ??? No tengo absolutamente ni idea de esto , a ver si hay alguien que entienda que me pueda decir porque ? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , he intentado grabar a 720 y la cámara se ha puesto a temblar y no me ha dejado..
A menor resolución si. Puede que sea porque le puse 264 dpi como dijo Steve ??? No tengo absolutamente ni idea de esto , a ver si hay alguien que entienda que me pueda decir porque ? Muchas gracias. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa de los chinos, ya arreglaran. Por cierto, sabéis poner la barra negra de nuevo? No mw mola transparente
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo le he cambiado el launcher , se llama smart launcher pro, es espectacular y el teclado que he instalado una pasada...teclado A.I. type, mejor que el de los chinos y que todos los que he probado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el toolbox también has cambiado el logo de inicio a ver si nos dices como, que no quiero meter la pata.
Edito -> Lo del logo ya esta echo Un Saludo. Última edición por tristanc Día 26/03/13 a las 01:22:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no es el laucher es la AWGalery.apk que en el caso de la rom china es un port mal hecho o incompleto de JellyBean.- Ademas creo que tambien hay algun q otro cambio dentro del SystemUI.apk.... Trata de pasar por adb un AWGalery de alguna otra Rom y prueba.-
|
|
|
||||
|
||||
|
|