|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Barra de estado transparente
Hola...
Creanme que he buscado y probado cosas acá y en XDA y en varios lados más tutoriales por bastantes lados ediciones y demas,la pregunta es ¿se puede poner la barra de estado transparente en nuestro xplay? Y si es así ¿como?,no quiero usar go launcher ni nada parecido quisiera usar la misma que tengo (la de gin2jelly 1.9.0) pero transparente en el launhcer de sony.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Creanme que he buscado y probado cosas acá y en XDA y en varios lados más tutoriales por bastantes lados ediciones y demas,la pregunta es ¿se puede poner la barra de estado transparente en nuestro xplay? Y si es así ¿como?,no quiero usar go launcher ni nada parecido quisiera usar la misma que tengo (la de gin2jelly 1.9.0) pero transparente en el launhcer de sony. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Creanme que he buscado y probado cosas acá y en XDA y en varios lados más tutoriales por bastantes lados ediciones y demas,la pregunta es ¿se puede poner la barra de estado transparente en nuestro xplay? Y si es así ¿como?,no quiero usar go launcher ni nada parecido quisiera usar la misma que tengo (la de gin2jelly 1.9.0) pero transparente en el launhcer de sony. ![]() ![]() android:background="@drawable/statusbar_background" por: android:background="#00000000" Guardar los cambios a status_bar.xml, recompilar SystemUI.apk con apktool, mover la nueva .apk a system/app con permisos rw-r--r--, reiniciar y borrar el dalvik cache vía recovery. Y listo, ya tendrás la barra de estado transparente .
Última edición por DerinQyu Día 25/03/13 a las 07:22:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si con barra de estado te refieres a la barra donde aparece la batería y el reloj, bueno, lo único que necesitas hacer es tomar el SystemUI.apk que quieras volver transparente, descompilarlo con apktool y con un editor de código hex editar el archivo status_bar.xml y reemplazar la linea:
android:background="@drawable/statusbar_background" por: android:background="#00000000" Guardar los cambios a status_bar.xml, recompilar SystemUI.apk con apktool, mover la nueva .apk a system/app con permisos rw-r--r--, reiniciar y borrar el dalvik cache vía recovery. Y listo, ya tendrás la barra de estado transparente .![]() Gracias!! era tan facciiil jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||