HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/09, 22:58:51
Array

[xs_avatar]
PacoA. PacoA. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2

Se me ha quedado colgado el reloj de la pantalla de inicio

Pues eso. Esta mañana he cogido el telefono y he visto que la hora que ponia en la pantalla de inicio no era correcta, y digo, ya se ha quedao flipada, pero no, todo funciona bien excepto el reloj, que no corre

El caso es que cuando pincho sobre el accedo a la ventana de "hora internacional" y sí que me sale la hora correcta, pero cuando vuelvo a inicio sigue con la hora flipada.

He hecho varios softreset y apagado y encendido, y no hay manera. Esto se une al hecho de que no me arrancha el touchflo automaticamente. Solo una de las veces que ha arrancado automaticamente ha funcionado, pero luego la he tenido que apagar, y al volverla a encender me vuelve a pasar lo mismo: no arranca el touchflo, lo arranco a saco ejecutando el manila.exe, y se queda flipado el reloj en esa hora.

Para saber en cualquier momento cuando he encendido la pda esta bien, pero vaya, no se que solucion darle.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/09, 23:05:07
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Si que es raro que se quede colgado el reloj casi casi que te diría que es algo que tienes instalado solución si tienes copia de seguridad y hay funcionaba bien de cabeza a por ella y si no seria muy recomendable un hard reset eso si acuérdate que has instalado hacia el final para saber que es lo que a echo fallar el manila.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/09, 23:12:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya, me temo que como no se solucione voy a tener que reponer una copia de seguridad, pero no se, me mosquea un poco que haya pasado de ayer a hoy, cuando no he modificado nada de la configuración ni he instalado nada estos ultimos dias.

En fin, misterios sin resolver...
Responder Con Cita
Viejo 18/07/09, 23:19:50
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Yo me inclino a alguna cosa que has instalado y que parece que te genera ciertas incompatibilidades con el TFLO. En todo caso la solución que te propone d-mon es la adecuada, es más, antes de instalar cualquier cosa en la PDA debes hacer un backup completo por norma para así evitar problemas indeseados de pérdida de información o problemas no deseados.

Un saludo.

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 22/07/09, 23:04:30
Array

[xs_avatar]
pirulo6666666 pirulo6666666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Hoy me paso lo mismo, restaure de un backup, instale las modificaciones y hice un backup actualizado. Hasta que no tengamos bien claro que funciona bien en nuestras pro2, backup semanal, con el resco backup u otro.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/07/09, 23:11:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo he optado x no instalar mucha cosa, ir poco a poco y todos los dias un backupcito programado antes de dormir. mano de santo oye.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/09, 12:29:05
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Si son programas no muy probados pues un backup antes de instalarlo y punto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 09:16:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /