|
||
|
|
||||
|
||||
|
cosa muy rara
yo tengo este movil y lo he liberado por cable y ahora tengo un problema,que no me funciona con pepephon
y si funciona con orange-vodafon y demas compañias y con pepephn nada lo apago enciendo y funciona unos minutos y al momento ya no coge cobertura supongo a alguien le puede haver pasdo algo asi alcatel ot 991 de yoigo dse agradece alguna repuesta gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa como a mi ea fallo del chip mediatek y tiene poca solucion, toca ir con el 2g a tos laos.
|
||||
|
||||
|
Galaxyan como ya te dije por otro post por fin me funcionaron y no precisamente 2G y ya no se me corta. No sé si será la ROM
|
||||
|
||||
|
En los hilos de las ROM tienes las instrucciones necesarias para su instalación.
A ver si lo encuentro, lo subo y lo pruebas, el fast dormancy de un Smart II, me parece recordar que no lo instalé bien pero por lo menos me funcionan los datos con Pepephone y ya no es esa odisea del tener que estar sobre GSM para los datos y que se me desconectaran a los pocos minutos. https://www.dropbox.com/s/1p0m2vkszk...20-%20Copy.zip Mira a ver si te vale, lo metes en la carpeta system/app y ejecutas el apk, por probar no creo que pierdas nada, y me sacas a mí de la duda de si es la ROM o es el fast dormancy; supongo necesitarás tener rooteado el terminal para acceder al sistema.
Última edición por tzadkiel2 Día 30/03/13 a las 16:13:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||