Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/13, 22:24:37
Array

[xs_avatar]
4ndr01d 4ndr01d no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb Blanco
Tu operador: Pepephone
Post Abrir bootloader

hola a todos, os cuento mi problema: despues de haber probado bastantes ROMs con el bootloader cerrado, he decidido desbloquearlo. Yo pensaba desbloquearlo con el metodo oficial de SONY, pero como tengo el "bootloader unlock allowed" en no, ese metodo no sirve. Entonces busque mas formas:
-Wotan: como mi movil es de 12w20, se supone que no vale
-Omnius: solo lo pagare si no hay otra (16€ es bastante para mi)
-S1Tool: aqui viene mi duda: segun he leido aqui si tienes el "bootloader unlock allowed" en "no" no sirve, pero en este mensaje dice que se puede verificar para ver si es compatible con S1Tool, lo he hecho y me sale lo de SEMC Simlock Certificate, es decir, supuestamente se podria.
¿Entonces podria usar el S1Tool o no? Esa es mi duda. Y si hay formas de desbloquear el bootloader mas faciles decidmelas.
Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 25/03/13, 00:28:20
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Yo no me la jugaria, ten encuenta que pudes hablar con alejandrisimo (xda) para que te haga la prueba de si tienes la nueva seguridad de Sony o no... :S si no tienes la nueva podrias abrirlo con omnius o con el mismo
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 01:43:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /