|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como conseguir el editor de fotos 1.0?? Opciones
Hola, estoy desesperado de verdad, voy a terminar loco
![]() Os cuento... vengo del Note 1 y como iba a pensar yo que me iba a encontrar ésto. Con el editor de fotos 1.0 puedes cortar la cara de una foto y pegarla en otra imagen y luego puedes ajustar brillo, contraste, saturación, etc. Estoy arto de probar editores y no se pueden comparar para este cometido, lo que más se puede parecer es el picsart, pero no se puede luego ajustar (solo lo que pegas). Con la combinación: Editor de fotos 1.0 y picsart, es una maravilla. Bueno a lo que voy... he conseguido el editor de fotos 1.0 de 2 maneras: - Una por internet que debe ser de s2 porque se vé solamente media pantalla y cuando pegas otra imagen te dá error de resolución. ¿¿se puede cambiar la resolución de la apk?? - Y otro lo he sacado mediante programa de una rom, se instala y abre, pero cuando tratas de seleccionar una imagen o foto, se cierra. Comparando ambas apk con APK Manager, en la que he sacado de la rom falta una carpeta llamada "lib". ¿¿Si eres root te funcionaría correctamente??, aunque como es del Note 1 se come parte de la imagen. - Otra opción que he pensado bajar a 4.0.4 o por ahí que es cuando venía. ¿¿Hay que ser root para bajar?? ¿¿Se puede?? ¿¿Que perdería??. Que desesperación!! Estoy abierto a cualquier recomendación. ...Con lo feliz que era con mi editor de fotos .Gracias y un saludo. . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si te valdrá pero si entras en samsung apps hay el editor de fotos de samsung!! no se si es el k buscas!! salu2
|
|
||||
|
||||
|
pues tienes toda la rzon.Yo tb tube el note 1 y parecia mas completo! yo la verdad que no lo uso mucho por eso no me di cuenta.! Mira te voy a dejar el enlace de mi box para k prueves esta apk!! es la k utiliza el note 8 para editar las fotos.Es el photoshop touch.Esta adaptada para nuestros pequeñines. Pruebala aver k te parece!!
LINK: https://www.dropbox.com/s/lxvznsp51y6qyvk/LDExMiDX1.apk Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Perdon no es la del note 8 es la del 10.1
|
||||
|
||||
|
pues tienes toda la rzon.Yo tb tube el note 1 y parecia mas completo! yo la verdad que no lo uso mucho por eso no me di cuenta.! Mira te voy a dejar el enlace de mi box para k prueves esta apk!! es la k utiliza el note 8 para editar las fotos.Es el photoshop touch.Esta adaptada para nuestros pequeñines. Pruebala aver k te parece!!
LINK: https://www.dropbox.com/s/lxvznsp51y6qyvk/LDExMiDX1.apk Salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el programa, mucho mas completo que el editor del Note1
Última edición por arkonte Día 13/04/13 a las 12:13:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||