Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/13, 21:22:03
Array

[xs_avatar]
Masu_91 Masu_91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iocean x7HD
Tu operador: Movistar
Xperis s o Xpweria T?

Buenas gente! Pues eso, que quiero renovar móvil, mi viejo HTC Desire ya no da mas de si, y me gustan mucho los nuevos xperia, mirando y tal estoy indeciso entre el S y el T, he mirado mucho y son muy parecidos, pero me gustan las pantallas grandes y el T ahi gana, merece la pena el T siendo casi =, ya que me saldría mas caro, lo voy a utilizar sobretodo en el aspecto multimedia y juegos, por eso me decidi por Sony, cual sería mejor para juegos?
Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 24/03/13, 21:48:09
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Probaría el T, ya que al parecer es más potente y los botones del Xperia S no son muy cómodos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/13, 23:05:20
Array

[xs_avatar]
Masu_91 Masu_91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iocean x7HD
Tu operador: Movistar
Lo de los botones táctiles es un problema serio, no responden nada bien, la diferencia en la pantalla y la posibilidad de la micro sd me tiran hacia el T, pero si la diferencia económica es muy grande al final optaré por el s
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 23:20:04
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
Personalmente, yo ninguno. Iría a por el Nexus 4 de cabeza. También porque yo el tema de la cámara no me importa mucho, y prefiero sacrificarlo por actualizaciones y fluidez.

Pero si entre tus opciones sólo se encuentra el T o el S, según dices te gustan las pantallas más grandes, en lo cual el T gana, además de un procesador más potente. Si crees que estos factores son lo suficientemente determinantes como para pagar la diferencia de precio entre el T y el S, obviamente el T es tu elección. Si por el contrario, prefieres ahorrarte esa diferencia a cambio de perder un poco de pantalla y potencia, pues el S.

Mi opinión personal, como te dije al inicio, sería el Nexus 4. Sino, cogería el T antes que el S. Pero ya te digo, depende de qué prefieras tú.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ithilon su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 22:41:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /