|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta de novato
Hola a tod@s.
Soy nuevo en el foro y novato en estas "lideres”. Pero la necesidad me ha hecho documentarme. Desde aquí quiero dar las gracias a todos por ello. ¿Y por qué me he tenido que documentar? pues sencilleramente porque la memoria interna de mi teléfono está llena y no me dejaba hacer nada más. He sido capaz de pasar la tarjeta de memoria con el programa link2sd algunos programas. El motivo de mi consulta, es que en algunos programas me sale la opción de pasarlo a la tarjeta de memoria, pero cuando lo hago me sale un enlace y me dice que no puedo hacerlo, me he dado cuenta que son programas que venían instalado por defecto en el teléfono y luego se han actualizado ¿cómo soluciono el problema?. No he visto en este foro ninguna consulta y por supuesto ninguna solución a este problema. Un saludo y gracias por todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sepueda, aunque hay ciertas apps, como chaton que vienen de serie en el teléfono que si se pueden pasar. A ver que te puede decir el foro...
Última edición por AFR8 Día 24/03/13 a las 23:04:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Has rooteado el teléfono?? Hay que especificar un poco lo que le tienes hecho a tu móvil... Y si lo tienes rooteado, en principio te tiene que dejar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar
Gracias por contestar.
Claro que tengo rooteado el teléfono, si no lo tuviera no hubiese podido pasar ningún programa a la tarjeta, por no eso no lo he especificado en mi consulta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que puedas pasar todas las apps, por ejemplo nunca vas a poder pasar System.UI y variadas, pues eso pasará en algunas de las que deseas, alomejor de tipo apps internas puedes pasar Widgets y variados