Avisos

HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/13, 20:46:40
Array

[xs_avatar]
escarp escarp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: XPERIA Z3 DUOS
Tu operador: Movistar
noticia SOLUCIÓN "provisional" a la falta/pérdida de señal WIFI

Hola amigos.

He comprado de segunda mano un HOX y una vez en casa me he dado cuenta que pierde señal wifi o tiene poca.

Donde antes, con otro teléfono tenía buena recepción de señal wifi ( en el sofá ), ahora no la tengo, se desconecta y enlaza con la señal 3G.

Se que tengo que llevarlo a HTC porque es un problema de conexiones del teléfono y me entra por garantía.

Pero mirando me he encontrado con este vídeo. Parece una chorrada pero a mi me ha ido de lujo.

Es tan sencillo como poner, en un lugar concreto de la carcasa del HOX, entre el teléfono y la funda protectora ( no hace falta que sea rígida ) algún objeto, papel doblado o similar, para que la señal wifi funcione correctamente.

Y funciona.. vaya si funciona.

Aquí os dejo el enlace :

Espero que os sirva.

Saludos HTCmaníacos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/03/13, 13:27:51
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
Muchas gracias por el vídeo, espero no tener que recurrir a él pero siempre es bueno saber donde encontrar una solución temporal, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 13:49:04
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
el problema de esta solucion es que aun fuerzas mas la antena a doblarse y finalmente lo acabas de joder del todo. aunque para sacarte del apuro unos dias vale

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 22:33:45
Array

[xs_avatar]
nervlos nervlos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi2s/GALAXY NOTE 2/GALAXY NOTE 10.1/HOX/NEXUS ONE/samsung omnia/Diamond
Tu operador: Vodafone
Lo he probado unos días y estaba un poco más estable, pero cada día me voy haciendo a la idea de que tengo que mandarlo al SAT, sólo me falta valor para llamar y buscar un adaptador para la microsim
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 15:46:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /