Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/13, 19:40:17
Array

[xs_avatar]
fjca71 fjca71 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Yoigo
fallo microfono por humedad despues de cambiar circuito flex de carga y micro

Hola a todos y un saludo espero. M ayuden porque no se que hacer ....todo viene de que se me mojo mi S2, lo deje secar y despues de muchos intenentos consegui que encendiera .1° me daba fallo de carga no cargaba ni marcaba bateria una vez que consegui que encendiera funcionaba perfectamente escepto que cuando llamo no me escuchan a no ser que ponga el manos libres.lo de la cargar lo solucione gracias al foro htc compre un flex circuito con microfono incorporado..... .pero continuo sin que me escuchen el movil va perfecto escepto con el microfono.he instalado la actualizacion a jelly b y continua igual....que podria ser como puedo solucionarlo...gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:19:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /