|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
XZ muerto led fija en ROJO. AYUDA
pues eso, acabo de dejar de hablar poor telefono y he visto que al cogerlo de nuevo estaba apagado, cosa que me ha sorprendido porque creo que aun le quedaba bateria, (no seguro)
lo pongo otra vez a cargar y se me enciende la luz led roja fija al ratillo le quito de la corriente y la led sigue fija no enciende. no lo detecta el pc necesito vuestra ayuda chavales el telefono esta libre, bootloader abierto y rooteado desde hace un par de dias |
|
|
||||
|
||||
pues eso, acabo de dejar de hablar poor telefono y he visto que al cogerlo de nuevo estaba apagado, cosa que me ha sorprendido porque creo que aun le quedaba bateria, (no seguro)
lo pongo otra vez a cargar y se me enciende la luz led roja fija al ratillo le quito de la corriente y la led sigue fija no enciende. no lo detecta el pc necesito vuestra ayuda chavales el telefono esta libre, bootloader abierto y rooteado desde hace un par de dias ![]() Suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esta cargando desde hace 20m
cruzare los dedos en un par de horitas lo intentare porque ahora parece que esta en coma gracias tio |
|
||||
|
||||
Pulsa y deja pulsado a la vez el boton de subir volumen y el power durante mas de 10 segundos... Suerte
|
||||
|
||||
Para más seguridad, esperate a que haga tres vibraciones cortas seguidas..... Eso es apagado forzado (si solo te esperas a una vibración, solo estás forzando el reinicio). Dejalo apagado unos 10 - 30 segundos, e intenta encenderlo con normalidad. Si después de forzar el apagado y darle un tiempo, no arranca bien, seguramente deberás reparar o bien mediante el PC Companion, o con el Service Updater de Sony (te da opción de solo actualizar, sin realizar wipes). Ya comentas algo. |
|
||||
|
||||
ufff
gracias a todos por contestar. pensaba que lo tenia muerto. y es que al quitar el cargador seguia la luz roja y no hacia nada despues de estar cargando durante 15m aun seguia en coma lo he dejado cargando durante mas de 2 horitas y voalá. el led cambia de color de rojo a naranja, intento encenderlo y se enciende jejeje que susto. estoy mas contento que una perdiz gracias a todos. mil gracias |
|
||||
|
||||
No habra sido que no tenias bateria no?, lo digo para los que en unos dias vayamos a tener el XZ.
Y por ayudar y esclarecer el asunto de la muerte subita. Yo vengo de un pedazo de brick samsung. Ya sabeis lo del bug brick de los exynos. |
|
||||
|
||||
ufff
gracias a todos por contestar. pensaba que lo tenia muerto. y es que al quitar el cargador seguia la luz roja y no hacia nada despues de estar cargando durante 15m aun seguia en coma lo he dejado cargando durante mas de 2 horitas y voalá. el led cambia de color de rojo a naranja, intento encenderlo y se enciende jejeje que susto. estoy mas contento que una perdiz gracias a todos. mil gracias ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ufff
gracias a todos por contestar. pensaba que lo tenia muerto. y es que al quitar el cargador seguia la luz roja y no hacia nada despues de estar cargando durante 15m aun seguia en coma lo he dejado cargando durante mas de 2 horitas y voalá. el led cambia de color de rojo a naranja, intento encenderlo y se enciende jejeje que susto. estoy mas contento que una perdiz gracias a todos. mil gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
aun asi es lo primero que he pensado, la bateria pero despues de 10/15m cargando me he asustado porque no arrancaba hasta que el led no ha cambiado de color de rojo fijo a naranja parpadeante no he conseguido que arrancara el mv que casa uno saque sus conclusiones pero me he llevado el susto del siglo jejeje |
|
||||
|
||||
Me alegro de que se haya solucionado, seguimos esperando esa actualización vía OTA ;)
|
|
||||
|
||||
Pues mi novia lo dejo cargando por el USB del ordenador mientras jugaba a un juego y le paso lo mismo, asi que tened cuidado. Cuando quede poca bateria es mejor cargarlo en la corriente y dejarlo tranquilo. A mi no me ha pasado de momento y cruzo los dedos, porque te da un buen susto
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa eso con la ps vita,como la deje seca de bateria la pongo a cargar y el led se pone rojo y asta ke no lleve 15 o 20 minutos cargando no la puedo encender,lo comento porke al ser de sony seguro ke le pasa igual al z
|
|
||||
|
||||
Eso tambien le pasa al Ipod por ejemplo, empieza a ser bastante común
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|