|
||
|
|
||||
|
||||
|
El HTC Hero ya se esta vendiendo en Tiendas Orange
Pues eso que ante mi gran sorpresa y paseando esta mañana por un centro comercial lo he visto en una tienda orange y lo he comprado .
Le habían venido 2 unidades mas la de demostración. Por cierto el móvil es impresionante llevo 4 horas toqueteando y me parece una maravilla. Tengo un Iphone 3g también y os puedo decir que si no fuera por las millones de aplicaciones que tiene la app Store , el Htc Hero es mejor , igual de intuitivo , mejor interface y personalizable , mas opciones , mejor camara de foto y video . A todo aquel que este indeciso , le puedo decir que merece la pena totalmente. Unas Fotitos para los incrédulos: ![]() ![]() Las Fotos anteriores las he hecho con el Iphone 3G , no hay apenas luz , solamente la del portatil. La siguiente bajo las mismas condiciones , realizada con el Htc Hero
Última edición por juanma77 Día 18/07/09 a las 19:27:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que envidia marrano
felicidades tete ,,buen caxarro
|
||||
|
||||
|
Que guay, y que envidia me das jejeje. Disfrútalo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Que envidia...
|
|
|
||||
|
||||
|
No te olvides comentar respecto a la duración de la batería... y cuánto cuesta el susodicho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena tio,
esperamos tus impresiones sobre la calidad de los materiales y su terminación, batería, etc.... |
|
|
||||
|
||||
|
Envidia...
Realmente me das envidia! jejeje!
Estoy indignado con Orange...lo reservas a principios de julio y lo ponen a la venta para cualquiera en una pu.. tienda..... IMPRESENTABLES! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, a disftutarlo, que los de la reserva o el amago vodafone, estamos esperando a este próximo viernes que dicen que llega?
Gracias por las foticos ya dan ganas tío. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero decirte que lo disfrutes
![]() Y ahora a ver si nos puedes dejar unas impresiones del terminal... este movil no se que tiene, pero me flipa... |
|
|
||||
|
||||
|
Q suerte!! pues yo estoy dudando entre Magic o Hero, me cuesta decidirme por el tema de las tarfias de Orange. Te puedo preguntar si te la has cogido con la tarfia plana navegable de 30€? y cuanto te a costado?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
que cosa mas bonita!! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena tio
|
||||
|
||||
|
Jopu......... Ennhorabuena tronco. Si nos dices un poco por cuanto y si va atado a una tarifa especial te lo agradeceriamos.
Un saludo, JamworkS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, repito la pregunta de Jamworks si no es indiscreción. Como lo has sacado, con portabilidad, puntos, what. Y también me gustaría saber el contenido del paquete, si lleva fundita como la magic p.ej. y que mas trae.
Y sobre todo, una review a fondo y enhorabuena, estoy deseando pillar la mía. |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra curiosidad mas, viene muy anaranjada? o sea, si lleva mucha personalización de orange o se ve mas o menos genérica (esto sin la versión libre al lado para comparar puede ser difícil pero normalmente canta bastante si han metido mucha mano).
|
|
|
||||
|
||||
|
Analisis Publicado
Como veo que aun mucha gente no dispone del Hero , he publicado una revision del mismo , espero que os guste . He incluido ejemplos de fotos y video , asi como fotos del terminal , caja , etc.... Lo teneis en el siguiente enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=57935 Respondiendo a vuestras preguntas sobre la adquisicion. La realice con alta nueva en orange. Precio 279€ . Tarifa plana Internet 9 Euros y Contrato mi tiempo libre con un consumo minimo de 8 euros. Podia costar mas barato pero con mas consumo. Saludos , espero que os guste el analisis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodidos Orange.....
Me jode que tenga que llamar al 900....de Orange y llevo 3 horas y cuarto de reloj (no es coña), y ni me cogen el telefono....(EN BREVE LE ATENDEREMOS....SU PUT....MADRE)
Es de verguenza....y solo me paso a Orange para tener el Hero de los Cojo.... En la tienda Orange de al lado de mi casa lo traen esta tarde, ¿ Sabe alguien si puedo cancelar el pedido que hice el día 2 de julio por internet y pillarmalo en la tienda? Gracias.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||