|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo de carga de mi SII (i9100)
Hola. Pues el caso es que ayer mi SII ha empezo a hacer el sonido de cuando le conectas el cargador de corriente mientras lo tenia guardado en el bolsillo y sin razon logica ya hoy he tenido problemas pues lo enchufo y no reacciona y apagado es como si se estuviera conectando y desconectando el cargador continuamente.
He realizado 2 hard reset a la configuracion inicial y sigue igual, para encenderlo tengo que enchufar el cargador y presionar el boton de encendido sino no hay manera humana de que se encienda. Alguien sabe por que se puede producir este error? En principio descarto un error de software asi que mal asunto. Si hubiera que repararlo supongo que le dare la jubilacion pues en TPH me lo valoran en 140€ (segun la web) y con algo mas que le pueda arrimar me pillaria uno de segunda marca tipo Huawey o ZTE con unas caracteristicas medio decentes, alguna idea? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpia el USB bien con un palillo, alfiler, cepillo de dientes... con una gotita de alcohol con cuidado de no doblar nada pero llegando a todos los rincones poribles. O llévalo a TPH (suelen ser SAT expres de samsung) que te cambien este puerto.
Si no esta ya en garantía no creo que llegue ni de coña a 40€ y merece la pena repararlo aun siendo ese el precio (sin la mano de obra por internet te sale por unos 15€ la pieza, poniendo lo tu claro). Si tienen la pieza en ese momento no tardaran mas de 10min en repararlo. PD: Hilos sobre este tema ahí cientos, la próxima vez usa el buscador. La gente se esta cansando de responder esta duda y al final alguno se quedara con el móvil roto por una tontería. Ademas de encontrar la respuesta en el acto sin esperas innecesarias y no recibir ninguna mala contestación por preguntar sin buscar antes.
|
||||
|
||||
|
Duplicado
|
||||||
|
||||||