![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Una modelo colombiana dice que los pollos transgénicos provocan homosexualidad. ¡Tachán!
http://www.ambienteg.com/curiosidade...ualidad-tachan
asi que ya sabeis.... no comais pollo ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Es lógico lo que dice... De lo que se come se cría. Si comes pollo (el cual ha llevado plumas) te saldrá pluma a ti.
![]() Esa chica merece un un pollazo (con un pollo ehh, no penséis mal) ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy seguro que hay personas que han dicho animaladas màs grandes, pero no trascienden porque no son famos@s, este es el precio de tener fama, que cualquier error que comentas no solo lo sabrá todo el mundo sino que su efecto se incrementa considerablemente comparado con otra persona que hubiese dicho o hecho lo mismo pero sin ser famos@.
|
|
||||
|
||||
Y lo que dice lo ha reespaldado con algún estudio científico?
|
|
Hombre se suele decir de lo que se come se cría. Y este lo lleva al dedido. Jeje aparte es modelo que se le va pedir más si las poca neuronas que le quedan es para poder decir lo que se pone y lo que no
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
será si se come hembra de pollo, ahí si que no te salva nadie de la homosexualidad ^o^
|
|
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Esta tía sólo saber comer poll@s y decir bobadas...
|
|
jajajaj pues yo me jarto de pollo! jaja proteinas pal cuerpo!
ooiisssss.....niña....q passssa guapo! jajaaja y no se me nota nada ni me siento rara.... ![]() |
|
Jajajajajaja
|
|
tiene guassa la modelito....
|
|
||||
|
||||
jajajajaja
De pequeño te darían potitos de pollo ![]() Lo que no me queda claro es que parte del pollo es la que tiene más peligro... Pechuga o muslos ? ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
jajaa vamos al bar y nos pedimos unas pechuguitas ala fina salsa de hormonas?
|
|
||||
|
||||
![]() Entonces en los huevos y el sudor respectivamente... Hay que comer huevos de pollo o pollo sudado para cambiarse de acera ![]() |
|
jajajajjaa q azcko!
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema