|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con S3
Hace un mes me compre el S3 y va todo perfecto pero tuve dos problemas,para empezar tengo rajado el marco de metal en dos sitios que no se nota apenas pero estan ahi ¿Voy a la garantiay pido que me lo arreglen?,otro problema es que se me callo el movil desde una altura minima (medio metro) y se me rajo un trozo del cristal y una microrayadura por culpa de la mierda de protector que tenia y se que se puede arreglar la microrayadura pero no se como y me interesaria saberlo,a lo del cristal paso por que me lo tapa la funda y no merece hacerlo yo ni pagar por una pantalla entera y el ultimo problema es que los auriculares originales del movil se me desgarraron por varios sitios y eso que van en el bolsillo solo con el movil nunca con llaves ni nada por el estilo y no me los quieren cambiar asi que a comprarlos de nuevo pero me extraña que se rompieran tan facil.
Bueno y ahora con el tema de que estoy sin protector no se cual comprar,vi los de zagg invisible shield por 20 euros en la pagina oficial lo malo es que no se cual coger,¿Hay diferencia entre los de 15 o el de 20?¿Mejor me compro otro de otra marca?¿Hay alguno que sea mejor? (http://es.zagg.com/invisibleshield/samsung-galaxy-s-iii-cases-screen-protectors-covers-skins-shields.php) Si quereis pongo imagenes del marco,de la pantalla o de los cascos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pobre galaxy s3....jejeje
|
|
||||
|
||||
|
No soy un desatre para nada el movil cada poco lo estoy limpiando intento dejarlo con cuidado en los sitios pero es que se me callo una vez por culpa de que me sonaban mal los cascos y pense que era la funda y se la quite para probar si con la funda hacia mala conexion pero seguian sonando mal asi que al quitarlos se enredaron en el movil y el movil cayo pero desde una altura minima y ahi fue cuando me di cuenta de que estaban rotos los cascos
Y el movil si los veis esta perfecto ha simple vista si quereis os pongo una foto. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues con todo el rollo que pusiste no creo que este en buenas condiciones.
Lo de la protección de invisible shield se lo hubieras puesto antes y no tendrias esos detalles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que el movil esta bien os lo aseguro ademas lo que me interesa en vuestras opiniones no que me digais el supuesto estado de mi movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de un protector de pantalla te recomiendo una buena funda....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de haber leído el post creo que el supuesto estado de tu móvil es: regulero. Dicho ésto que no aporta nada, te recomiendo que cambies el cristal y le pongas una buena funda TPU. El protector de pantalla lo veo prescindible, yo nunca lo uso y no se raya la pantalla fácilmente, y ante una caída contra la pantalla poco o nada hará. Así que una buena funda y a correr.
overclocked![]() Consolas: XB360/PS3/Wii/PSP3000/DSLite/PS2/GC/DC/N64 Última edición por Alexio84 Día 24/03/13 a las 22:15:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||