Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/13, 13:05:20
Array

[xs_avatar]
usuario_1001547
Usuario invitado

desfase en la hora de mi nexus 4

buenas
mi teléfono, con la rom parano... tiene un desfase en la hora, tanto si lo sincronizo mediante la red, como si la pongo manual, si la pongo manual la marca bien, pero cuando miro, lo mismo a la 4 horas, tiene la hora adelantada lo mismo 6 minutos.... lo cual tendrá algo que ver con que entre en deepsleep o al apagar la pantalla, reinicio y da lo mismo, reset de fabrica y tambien, en los foros que he consultado nadie da con la solución.

he mirado por la red y he visto varios post sobre esto, no solo en el nexus 4, también en las tablets de google, en la dos, lo que viene a ser por la versión de android.

alguna solución, es muy incómodo, sobre todo cuando tienes eventos en el calendario y esas cosas.

un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/03/13, 16:55:25
Array

[xs_avatar]
usuario_1001547
Usuario invitado

a nadie le pasa esto?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 19:11:20
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Leí a otro usuario con tu mismo problema pero, como no me sucede, no presté atención al hilo. Busca a ver por el foro (creo) de ROMs
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 20:37:38
Array

[xs_avatar]
usuario_1001547
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Leí a otro usuario con tu mismo problema pero, como no me sucede, no presté atención al hilo. Busca a ver por el foro (creo) de ROMs
Gracias. He buscado pero no veo nada. Y al leer que pasa con nexus 7 y 10 también y con la stock rom..... pues debe ser que algunos no han salido muy finos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 13:20:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /