|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros
estaba buscando comprar una tableta en formato 4:3 ya que es un formato que me gusta mas que el alargado o panoramico y he visto unas muy interesantes las ARCHOS pero no se cual es la diferencia entre las TITANIUM y las PLATINUM las de 8 pulgadas que son las que me interesan ¿las pantallas son las mismas y tienen la misma resolucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo que cambia es el chipset que en la Titanium es un dual core y en la Platinum un quad core.
|
|
||||
|
||||
|
creo que la platinum es una version mas mejorada
y le habran añadido algunas mejoras y procesador y otros mas rapidos aunque claro, a cosa de un precio mayor voy a comprarmela , a ver si la consigo o donde puedo encontrarla porque me gusta mucho el formato 4:3 que para mi es mejor para leer documentos y ver internet y ademas tiene android que es mucho mas flexible que ios, que es muy cerrado y ademas es un diseño muy bonito y no pagas tanta marca y para eso esta la garantia por si tienes algun problema a ver si la encuentro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||