ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/13, 11:48:26
Array

[xs_avatar]
idroj07 idroj07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: Movistar
No puedo hacer backup nandroid

Hola. No se porque cuando voy al recovery CWM creo que es la versión 6.0.1 si no recuerdo mal, al hacer un backup no me lo completa al 100% , y al ver los archivos de ese backup sólo aparecen; Boot.img, recovery.img , system.ext4.dup
Al intentar hacer una recuperación desde este me da un error de md5sum.
Alguna solución para esto?
Tengo el móvil rooteado y boot desbloqueado con la rom REVOLUTION R5
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/13, 17:19:12
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Bajo el sol del sur...
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
Pues ni idea, que raro, yo he hecho un par de Nandroids y sin problema... Se me ocurre que podría ser por el recovery, ya sea por la versión o porque falló cualquier cosilla al instalarlo, bájate la última versión de XDA y prueba, y si tienes la última versión, prueba con otro recovery... No se me ocurre nada más por lo que pueda ocurrir... :S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/13, 17:59:29
Array

[xs_avatar]
idroj07 idroj07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: Movistar
;)

 Cita: Originalmente Escrito por Alonsolv22 Ver Mensaje
Pues ni idea, que raro, yo he hecho un par de Nandroids y sin problema... Se me ocurre que podría ser por el recovery, ya sea por la versión o porque falló cualquier cosilla al instalarlo, bájate la última versión de XDA y prueba, y si tienes la última versión, prueba con otro recovery... No se me ocurre nada más por lo que pueda ocurrir... :S
Ok gracias voy a probar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X > ROMs y desarrollo HTC Desire X



Hora actual: 18:11:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /