|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Note 2 Libre
Cambio ¡¡¡ Galaxy Note 2 Libre de fabrica 16gb blanco , con factura de 19/10/2012 .
Tiene caja original , NO adjunto los cascos , el cargador No es original ya que el original a dado problemas . Esta en buen estado menos dos pequeños arañazos (que apenas se ven con la pantalla encendida) y un pequeño golpe en la parte inferior (VER FOTOS) ... Cualquier duda pedirmela por MP . Bueno , pues finalmente me voy a quedar yo con el Note 2 . Mi colega se a cogido un S3 y yo le e pillado el Note a un precio mas que razonable , los arañazos de la pantalla no me molestan para nada ... Lo voy a dejar unos dias mas y si no me llega una oferta interesante me lo quedo yo definitivamente , ya que es un poco grande para mi gusto pero va como un tiro y es una maravilla . ES SOLO PARA CAMBIO , NO VENTA ¡¡¡ Lo cambio SOLO por Nexus 4 + dinero o S3 + dinero . Entrega en mano en Fuenlabrada y Madrid o alrededores . ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por davidporter Día 31/03/13 a las 18:59:25. Razón: Aclaracion ... Ahora ya es mio ¡¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente me esta preguntando lo mismo , el arañazo de la pantalla es muy superficial y apenas se ve con la pantalla encendida .
|
||||
|
||||
|
Repito que son superficiales y casi ni se ven con la pantalla encendida , por eso prefiero trato en mano , para que se compruebe todo .
|
||||
|
||||
|
Te lo cambio por un orange montecarlo sin rallones , ni la pantalla rota y tambien sin golpes !
la oferta es en serio !
|
|
|
||||
|
||||
|
S3 en blanco sin estrenar? Te paso enlace a mi anuncio
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579576 |
![]() |
Estás aquí