Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/13, 11:40:55
Array

[xs_avatar]
brunofgz brunofgz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
no me contecta al pc por usb (windows 7 sp1)

Buenos días, lo primero comentar que este foro me ayudo y mucho a conseguir mi nexus 4 el 29E, sois una gran comunidad y cumplís una labor única.
Lo segundo, también comentar que estoy alucinado con mi nexus 4!!!

Y lo tercero, no iba a ser todo bueno..

Conectando el nexus al pc (tengo windows 7 sp1) no me aparece la unidad, si que me lo reconoce pero le da error en la actualización del dispositivo MTP USB, buceando por google, realice 1000 y 1 pruebas, entre las que están: con y sin depuración USB habilitada, descargandome unos drivers que lo que me instalán son el Android Device (no se como continuar, desconozco que hace esto), incluso llegue a borrar el archivo que me recomendaba una página, wpdmtp.inf, que ahora en algunas ocasiones de arreglar esto, también me sale el error de que la sección requerida no está en el INF. Vamos un puto desastre que soy, pero me desespera. Además, llamé a google para encontrar solución y después de decirme que a ese punto de servicio técnico no pueden llegar, me responden que "pregúntale a un informático", ,
Por cierto, en otro pc distinto con windows 7, pero que no es mio, si me lo reconoce.

Alguien de vosotros, buenos samaritanos, me podría ayudar???

Muchas gracias de antemano. Un saludo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 12:21:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /