Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/13, 11:23:30
Array

[xs_avatar]
Marciano Verde Marciano Verde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Velocidad de una pelotita

Hola.

Quiero que una pelotita revote de derecha a izquierda de la pantalla, la pregunta es como hago para que la velocidad sea siempre la misma en cualquier movil o tableta, sin que importe la potencia del aparato.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/13, 11:43:40
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Yo este tipo de cosas las hago con SurfaceView, si lo haces igual el truco es hacer que el OnDraw en el Thread se ejecute SIEMPRE cada cierto tiempo (yo pongo un while-true con un break cada 0,016 segundos, 60 fps, frecuencia máxima de Android)

Ahora bien, si lo haces con una View normal y sobreescribiendo el método OnDraw, creo que tienes que hacer uso del DeltaTime. Pero no lo he hecho nunca así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/03/13, 18:21:50
Array

[xs_avatar]
set92 set92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
Y aqui te dejo un ejemplo de ello http://obviam.net/index.php/the-android-game-loop esta en ingles y es para juegos pero creo que esta bastante bien explicado, es basicamente lo que dice kriogen, en una clase tienes un while true con un flag y que va deteniendo el juego cada X FPS, y luego otra clase en la que dibujas las cosas en la pantalla e igual las colisiones que tengas que ver entre varios personajes, luego mas clases para enemigos, aliados..etc con sus propiedades y sus colisiones propias o cosas asi.
Ya depende de como quieras estructuras tu proyecto.
__________________
Gracias a todos aquellos que no piensan en lo que cuesta diseñar/desarrollar una app, que no pagan ni 5 miseros euros y fastidian a todos los programadores, es un gran aliciente para todos los futuros programadores como yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/03/13, 10:48:12
Array

[xs_avatar]
Marciano Verde Marciano Verde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Doy las gracias a los dos y voy a ver ese ejemplo que creo que es lo que estoy buscando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android



Hora actual: 09:57:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /