|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar
Buenos días
No se como empezar para que me caiga un chaparron de nombres raros por mi ineptitud y dejadez, pero me lanzo a la piscina. Todo lo anterior es por el siguiente motivo. Tengo un SII con version de android 2.3.3 Banda Base I9100BGKF1 Fingerbread BGKF5 Nunca he actualizado nada, he de deciros que no por miedo, sino por panico a que estropeara algo. Entonces ahora he pensado en intentar actualizarlo y os pido POR FAVOR ayuda. ¿Me podeis decir paso a paso como hacerlo y sobretodo que no estropee los contactos, agenda u otros programas que tengo instalados? De todos modos gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, te va a llover por todos lados...
![]() Vengo hombre, a poco que busques, hay como docena y media de tutoriales para actualizar en el foro. Para empezar si tienes 2.3.3 con que te conectes a Kies tendrás actualizaciones oficiales preparadas para instalarse..... Y por último; ¿un S2 con 2.3.3???? Por Dios!!! tienes el bicho a medio gas! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una versión muy muy antigua.
Lo más facil para ti sería descargarte el Samsung Kies de la página oficial de Samsung y actualuzar a través de ese programa. En cuanto le conectes el teléfono te dirá que hay actualuzación y antes te preguntará si quieres hacer una copia de seguridad. http://www.samsung.com/es/support/us...tware/KIES/JSP |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Valdemar y Gabiii
En primer lugar y no por adulación gracias pero continuo con mis preguntas tontas para muchisima gente pero..... Gabiii el Samsung Kies de la dirección que me das segun entiendo es bajarlo al SII por via Wifi?. Y al ejecutarlo me actualiza todo? Y mi grandisimo temor no me borra nada de lo que tengo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Valdemar y Gabiii
En primer lugar y no por adulación gracias pero continuo con mis preguntas tontas para muchisima gente pero..... Gabiii el Samsung Kies de la dirección que me das segun entiendo es bajarlo al SII por via Wifi?. Y al ejecutarlo me actualiza todo? Y mi grandisimo temor no me borra nada de lo que tengo? ![]() El Kies es un programa para el PC de samsung al que una vez instalado conectas tu s2 por cable USB al PC y se sincroniza con el programa y entre otras cosas sirve para actualizar la versión. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entendido fonero, pero sigo erre que erre
No me borra nada? Gracias y sigo pidiendo disculpas |
|
|
||||
|