|
Auriculares SONY Wireless Headset Dr-BTN200M
Hola gente abro este hilo para los que esten interesados en estos auriculares bluetooth con tecnologia NFC,son los oficiales de sony presentados en el CES 2013,yo los acabo de comprar en la web de sony y decir que despues de probarlos detenidamente se escuchan muy bien,el sonido es muy claro,alto y con bajos bastante buenos.Respecto a la calidad del sonido con las llamadas cumple perfectamente.
Su precio son 99 € gastos de envio aparte,en total 107 €. La verdad que muy contento con la compra asi nuestras tapas no seran desgastadas ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¿tiene micófono?
|
|
Si si llevan microfono incorporado,y un boton para colgar y llamar en el lado derecho del altavoz...en la web de sony store los he comprado,de momento solo hay en blanco parece ser,negro ponia proximamente...tambien van a salir otros supuestamente para el mes de abril que son estos.
Para aquellos que no les gustan los cascos de diadema.Hay varios colores y tambien tienen manos libres y NFC yo pillare unos asi estos los uso para ir al trabajo y los de diadema para los dias libres ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Yo tengo una gran pregunta:
Tienen enchufe para jack 3,5? Lo pregunto para cuando se queden sin bateria, conectarlos al movil, o si al movil le queda poca bateria y asi no tire de bluetooh. yo tengo un Nexus 4, asi que necesito una app de sony para hacerlos funcionar con NFC pero no es problema. |
|
||||
|
||||
estos tengo yo , cremita cremita de calidad de sonido , eso si... no son inalambricos
Monster N-Pulse ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
La verdad que tienen muy buena pinta. El nfc que traen que hace la funcion de activar el bluetooth del movil y realizar el emparejamiento? Lo pregunto porque supongo que luego la comunicacion es completamente por bluetooth. Seria igual que tener unos bluetooth y un smart tag programado para encender/apagar el bluetooth? Los monster tambien tienen una pinta increible. El otro dia en casa de un familiar probe unos que tiene y la verdad que la fama que tienen la tienen bien merecida. Fue ponerme los cascos (sin activar el sonido) y te aislaban acusticamente del ruido exterior. Y ya cuando le das a reproducir....... Lastima que sean tan caros para como esta ahora mismo mi bolsillo. Disfrutarlos. Un saludo. FranD.- |
|
hola, amigos una consulta, cual de los 2 auriculares será mejor? ya que el precio anda cerca ambos. PD: me refiero será mejor en cuando a sonido, ya que para hablar me comprare los manos libres de sony. saludos.
|
|
Gracias por la respuesta :/
|
|
yo compre estos, por menos de 50 euros, y de momento muy contento por como suenan... todos sabemos que el sonido del auricular del xperia z suena con una calidad impresionante, pero su volumen no es algo que nos deje sordos, por lo tanto cualquier auricular via cable que usemos siempre va a tener volumen limitado.... la solucion es un auricular bluetooth con batería propia que aumente el sonido que normalmente pasaría por el cable de 3.5mm.
yo compre estos.... la marca no es muy conocida, pero cuando los coges en la mano sientes que son de buena calidad, esqueleto de aluminio recubierto con vincha de goma, bateria de 400 ma. Me gustaron mucho y la verdad que fueron los primeros auriculares de celular que usé que no les pongo el volumen al máximo, ya que luego de un rato me empiezan a doler los oidos de lo fuerte que suenan. Son recargables vía miniusb, tienen microfono con reduccion de ruido, asi que sirven para hacer llamadas (si te llaman, presionas la tecla play y puedes atender desde el auricular) tambien tienen para cambiar de cancion o pausar y para control de volumen, por lo que ni siquiera hay necesidad de quitar el movil del bolsillo en ningun momento mientras estamos en el colectivo, metro etc. dejo una foto: Última edición por Guilleg33 Día 04/07/13 a las 16:57:05 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:26:47 (GMT +2)