Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/13, 02:19:05
Array

[xs_avatar]
willy3by willy3by no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Solucion a Fix de Real Racing 3 (Samsung Galaxy Tab 2)

Hola..!!!

Soy nuevo en este foro y pues ya que me a ayudado un buen en varios juegos pues he decidido subir esta solución o por lo menos una ayudadita ya que yo no encontré ninguna solución en Internet y pues aquí se las traigo.

Bueno cuando vi que anunciaron el real racing 3 dije wao..!!! esta padre y espere y espere hasta que saliera y cuando salio vi que paso? no es compatible con mi tablet? y como? entonces busque la apk en Internet y vi que si agarro y descargo los datos pero ala mera hora de arrancarlo todo se veía feo, hasta trasparente se ven los autos así que empeze a buscar y nada hasta que por curiosidad encontré esta aplicación que se llama Real Racing 3 Graphics que se encuentra en el black market, ahí mismo se descargan la apk de Real Racing 3 la version 1.0.56.

lo que hace esta pequeña aplicación ya antes mencionada es que puedes bajarle o subirle las gráficas y cuando yo lo probé no lo creía funciona de maravilla y claro tiene mucho lang si le pones toda las gráficas pero si lo pones en normal va bien fluido.

espero ayudarles y se los comparto no les pongo links ya que solo basta con descargarse el black market y desde allí buscarlos.

Saludos...!!!!

PD: tienen que tener el juego cerrado antes de cambiar los gráficos y creo que también funcionan el los que tengas este problema de que se ven trasparentes los autos.

Cualquier duda por aquí ando.

Última edición por willy3by Día 24/03/13 a las 02:27:27. Razón: Cambio a titulo mas especifico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/03/13, 11:54:22
Array

[xs_avatar]
chetis1990 chetis1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s yp-gs1
En apkmania hay real racing ROM que funciona perfectamente sin tener que hacer ninguna cosa solo descargarlo y hasta se descargan los datos solos por el WiFi tarda un poco pero si no quieres también hay los datos ami me funciona perfectamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/13, 11:56:41
Array

[xs_avatar]
chetis1990 chetis1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s yp-gs1
Te pongo el enlaze http://www.apkmania.co/2013/02/real-...-apk.html#more pone ROM versión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/13, 19:40:53
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
nada no funcina en mi tab 2 con apkmania solo hay un enlace
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 21:51:43
Array

[xs_avatar]
zagato1986 zagato1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
he descargado el APK + DATA y sigue igual viéndose transparente los carros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''

Hora actual: 09:00:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /