|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Lumia 720 tiene sabor de gama alta y precio de gama media
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi ha sido el terminal más interesante de todo el mwc, pero apenas se le ha prestado atención.
Un movil suficiente en todo, con una gran batería, y un buen precio. A ver si sale pronto a la venta... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi opinion es que de procesador lo veo bajito para ser el terminal que es..y de ram esta algo escaso...
de bateria 2000 mha va guay...y comentan sobre la resolucion q está regular... la verdad q me gustaria probarlo |
|
|
||||
|
||||
|
De RAM soló 512 igual q el 710 san colao. Es muy poco para hoy en día, para mi lo de la resolución de la pantalla es más secundario. Un movil q se precie no debe tener menos de 1 gb de ram para funcionar olgado hoy en día.
|
|
|
||||
|
||||
|
opino igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la RAM va a condicionar la compra ahora que el 8X esta por 299€ y el 820 por 349€
@S1rCharl3s con Lumia 800 7.8 usando Foroplex
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Os olvidáis de que Windows Phone ni es Android, no necesita la cantidad ingente de recursos que este último usa.
Ese teléfono es una bomba en calidad precio.
|
|
||||
|
||||
|
tan bueno es?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mejor ni lo peor, es un gama media pero en teoría tendrá un precio muy agradable.
|
||||
|
||||
|
eso espero....esta bien para tenerlo como opcion a precio asequible...
siempre he querido probar uno... |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi este 720 era muy buena opción en un principio y quería probar WP después de pasar por un montón de Androids, pero por lo visto el precio se va a ir a los 350 € y me parece muy alto, sobre los 250 € estaba bien, pero 300 o mas es demasiado y hay opciones mejores por ese precio o menos incluso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi este 720 era muy buena opción en un principio y quería probar WP después de pasar por un montón de Androids, pero por lo visto el precio se va a ir a los 350 € y me parece muy alto, sobre los 250 € estaba bien, pero 300 o mas es demasiado y hay opciones mejores por ese precio o menos incluso.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio de preventa en amazon.de:
379€... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejemos que salga oficialmente para juzgar, la pre venta
|
||||
|
||||
|
Por 250€: Petará el puto mercado. (O debería. O lo merecería).
Por 300€: Venderá, pero pasará desapercibido. Por 350€: EPIC FAIL. Esperemos que sea el nuevo Nokia 5800 y que Nokia y WP crezcan...
|
||||
|
||||
|
creo que sin es uno de los mejores móviles, después de cambiar tantos móviles, me he quedado con este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me lo pensaba a 250 si lo ponen a 350 ni lo miro. Ellos verán, pero a ese precio será carne de operadora y será difícil de colar por llevar windows phone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
250 te lo piensas? .....pero bueno....
|
![]() |