JXD S7300B JXD S7300B

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/13, 22:40:47
Array

[xs_avatar]
gonz180 gonz180 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: moto g xt1032
Tu operador: TELCEL
problema de volumen en thexsample-sxelrom

acabo de instalar este custom firmware y pues si mejoro bastante el rendimiento de la tablet pero ahora cuendo estoy viendo un video en youtube por ejemplo o en tunein al no tener volumen virtual como en la de fabrica es necesariousar las teclas laterales de volumen y no funciona es mas hacen cosas extranias regresa la pagina o las cierra las recarga pero de volumen nada que estara pasando?
Responder Con Cita

Viejo 28/03/13, 22:20:59
Array

[xs_avatar]
gonz180 gonz180 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: moto g xt1032
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gonz180 Ver Mensaje
acabo de instalar este custom firmware y pues si mejoro bastante el rendimiento de la tablet pero ahora cuendo estoy viendo un video en youtube por ejemplo o en tunein al no tener volumen virtual como en la de fabrica es necesariousar las teclas laterales de volumen y no funciona es mas hacen cosas extranias regresa la pagina o las cierra las recarga pero de volumen nada que estara pasando?
pues al parecer solo me paso a mi y solo se soluciono el problema reinstale y ya dejo de hacerlo por si a alguien le paso asi se soluciono
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 02:30:39
Array

[xs_avatar]
DonTomasGamer DonTomasGamer no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Iphone XS Max
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por gonz180 Ver Mensaje
pues al parecer solo me paso a mi y solo se soluciono el problema reinstale y ya dejo de hacerlo por si a alguien le paso asi se soluciono
Pues gracias por dar la solucion al problema, no tengo la consola aun, pero en cuanto me la compre tengo pensado instalarle sxelrom, si me pasa ya se que solo tengo que reintalar ^^
Un saludo!

P.D: Que envidia me dais todos los que teneis la consola! jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7300B

Hora actual: 23:54:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /