|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar Splash en S-on ?
Hola, hay un tutorial el XDA que explica como cambiar el splash siendo s-on unlocked. En el tutorial me pide un fichero android-info.txt, el que ponen dice que es para telefonos EU y el mio el Europeo? Sabeis como crear ese archivo para mi telefono.
modelid: PG8810000 cidnum: HTC__001 cidnum: HTC__E11 cidnum: HTC__N34 cidnum: HTC__203 cidnum: HTC__102 cidnum: HTC__405 cidnum: HTC__Y13 cidnum: HTC__A07 cidnum: HTC__304 cidnum: HTC__J15 cidnum: HTC__016 cidnum: HTC__032 mainver: 1.28.401.1 hbootpreupdate:13 DelCache:1 DelDevlog:1 Este es para EU. Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando un poco
por HtcMania he encontrado esto, igual te sirve...http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=26 Suerte
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, pero ya lo habia probado y nada. Sera que sin ser s-off no hay forma de cambiar el splash.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado los permisos y esas cosas que dice, yo no lo he probado, pero cuando cambio de Rom, cambia la animación inicial, asi que como soy unlock imagino que debería ser posible el cambio manual sin ser s-off
Miui 12.5*** Última edición por Chequebo1 Día 24/03/13 a las 11:48:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hecha un vistazo a esto Cambiar primer Splash |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, el problema es el s-on unlocked por lo que he leido y mucho
![]() El post de sidermi ya lo habia probado y no funciono con s-on solo con s-off. Es que le cambie el bootanimation que quedo guapo y lo estropea el logo de htc en blanco. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El primer splash, que por defecto es una imagen fija con las letras de HTC en verde sobre fondo blanco, no puede cambiarse si eres s-on. El segundo splash, la animación de arranque o bootanimation, sí que puede cambiarse de manera normal tanto en s-on como en s-off.
|
||||
|
||||
|
Hola, total que al poner el reinicio rapido no me aparece el splash de htc
solo el bootanimation que es lo que queria.Un Saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|