Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Herramientas
Viejo 23/03/13, 16:54:43
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Versión de ROM: 14.1.G.1.534
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Album- Cómo utilizar esta aplicación en el Xperia Z.

Hola gente, anda trastocando el Xperia Z y me trae a los demonios (perdón la expresión, ) que no sé, o no puedo crear álbumes para colocar las fotos que estoy tomando para el. Vengo de iOs y es cierto que desde el propio iPhoto no se puede pero con la heramienta de iPhoto en el ordenador puedes dejar todo colocado a gusto y semejanza. Después de buscar por la red caí en la cuenta que el PC Compaign no es compatible con Mac pero hay otra posibilidad: Sony Bridge.

Os prometo que estoy intentando crear carpetas desde la aplicación con el Xperia Z conectado por cable y la aplicación funcionando pero no tengo narices a conseguir nada claro.

La pregunta es: ¿Cómo puedo organizar las fotos desde Album? Si no es posible o hay alternativas mejores...¿Qué aplicaciones son? Yo descargué días pasados la de Monte Gallery pero estoy empezando a controlarla y quizás se pueda pero hay que pasar foto a foto y puedo eternizarme, vaya. He pensado en meter la Micro SD y crear las carpetas a mano pero ya es dedicarle tiempo. ¿Algo más simple?

PD Offtopic: Por suerte, no he tenido el problema de la muerte súbdita. Me va perfectamente- tampoco me ha llegado la nueva actualización.
-Si que tengo el problema que al abrir la cámara tengo un lag terrible y tarda más de 2 segundos en abrirla.
-Tengo una memoria de 64GB y desde aquí confirmo que de momento todo va perfectamente y no tengo problemas con la velocidad.
-La carcasa trasera se araña con bastante facilidad. Sólo lo notas a contraluz pero yo que estoy medio obsesionado con eso dan ganas de poner fundas.
-¡Quiero un dock así que tocará pedirlo de regalo de cumpleaños. jajaja.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Reglas de Mensajes