CAMBIO I'm Watch negro totalmente nuevo
Accesorio para cualquier móvil Android/iOS para recibir en su pantalla táctil toda la información que reciba el teléfono. Ya no necesitas sacar el teléfono de tu bolsillo. Bastará con mirar tu muñeca e interactuar con tu reloj.
La comunicación entre ambos se realiza a través de la conexión Bluetooth, vía la cual se le concede el acceso a Internet y a las llamadas. De este modo, el teléfono se desentiende y es el propio reloj quien se autogestiona.
Varios ejemplos de sus posibilidades: - Acesso a la agenda y calendario - Ver quién esta llamando y hacer o contestar a una llamada a través de su altavoz y micrófono - Leer los mensajes - Escuchar música con su conexión a auriculares - Ver fotos almacenadas en su memoria - Leer el correo - Notificaciones de facebook, twitter, instagram... - Vincularse con cardiómetros para hacer' deporte - Y más
Tiene su propio ecosistema de aplicaciones con su tienda (i'm market) en el que van apareciendo más aplicaciones. Especificaciones técnicas: - SO i'm Droid2 (un Android 1.6 ligero) - 4GB de memoria - Pantalla táctil de 1'54" de 220ppi (240x240px) - Magnetómetro y acelerómetro - Conexión de auricular 3'5, micrófono y altavoz
Ah, sí... ¡y también es un reloj muy bonito!

Busco algo tipo Nexus 4, Note 2 o I, Iphone 4S, Newman N2 libres y en perfecto estado. Hablaria de un ajuste económico por mi parte en el caso del note 2. Doy priporidad al trato en mano en Barcelona. Algunos ya me conoceis de otros foros amigos pero para los que no me conozcan pueden ver mi reputacion y mis tratos como d13guit0 o d13g0
www.imsmart.com