|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo compro o no?
Holaa!! Estoy pensando en comprarme este móvil pero lo primero que he visto es lo del problema con el router de movistar el amper, que precisamente es el que yo tengo que tuve que pelearme con movistar porque tenia el router xavi y me daba incompatibilidad con el xperia neo v. Que opiniones me podeis dar sobre esto?
Y sobre el cargador, es normal de España o hay que buscar un adaptador para el enchufe? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa!! Estoy pensando en comprarme este móvil pero lo primero que he visto es lo del problema con el router de movistar el amper, que precisamente es el que yo tengo que tuve que pelearme con movistar porque tenia el router xavi y me daba incompatibilidad con el xperia neo v. Que opiniones me podeis dar sobre esto?
Y sobre el cargador, es normal de España o hay que buscar un adaptador para el enchufe? Gracias! ![]() Del cargador, obviamente es el de aquí, si lo compras en España. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya van varios hilos preguntando lo mismo... donde la respuesta que te darán va a ser, compratelo porque no te arrepentirás.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||