|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Htc Desire
Sobre el producto
* Marca: HTC * Modelo: DESIRE * Si cambias un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre (era de orange) * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Los tipicos del uso, algunas rozaduras en la zona de metal, la pantalla perfecta. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 (Por un problema que pondre a continuacion) * Tiempo de uso del producto: 1 años y pico * Ubicación: Sevilla * Sobre el envío: Certificado * ¿Dispones de factura?: no * Fecha de la factura: * ¿El producto está en garantía?: No * Descripción general y otros comentarios: Cuando me llaman la conversacion se escucha muy bajo, pero se escucha (cuando me hablan, cuando yo hablo el otro lo escucha bien),con ese fallo se ha pegado cerca de 4 meses hasta que lo cambie. Me dijeron que yo podria cambiar el altavoz y que no era caro, pero no me atrevo. Aparte de eso funciona perfecto * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material: ![]() ![]() ![]() ![]() Lo cambiaria por cualuquier android que me interese, ajustando diferencias de dinero si fuera necesario Un saludo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||