|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo usuario galaxi note 1
hola a todos despues de pasar un largo tiempo con mi xperia neo v , y sacarle gran rendimiento por fin di el gran salto y me pille un galaxi note, es una pasada y aunque reconozco que me costo algo acostumbrarme al tamaño debo decir que ya no lo cambio por nada, por cierto soy bastante nuevo pero hoy ley un articulo sobre una app para rotearlo , lo probe y funciono , aunque ahora nose muy bien que hacer una vez roteado , acepto sugerencias, os dejo el link de la aplicacion por si os sirve http://elrincondelandroid.es/samsung...qg28s91ik69nn2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, en primer lugar felicitarte por la nueva adquisición y darte la bienvenida. Reconozco que es posible que al principio cueste un poco adaptarse al tamaño del Note, pero una vez que te acostumbras...los demás te parecerán juguetes, ya lo verás.
Me voy a permitir darte un consejo, ya que, como nos has comentado eres nuevo y aún estarás muy perdido. Mi consejo es leer. Leer mucho. Leer más. Volver a leer. No creas que lo digo a modo de "bronca", lo digo por tu propio bien ya que por lo que veo has hecho root sin saber para qué y de la peor manera que había, esto es peligroso amigo. Yo creo que has venido al sitio adecuado y aquí te vas a informar muy bien sobre todo lo referente a tu nuevo bicharraco, pero, una vez más, lee antes de tocar nada. Siempre es mejor perder algo de tiempo en enterarse de todo, que después lamentarse y tener que pedir ayuda. Te dejo una sugerencia rápida de por donde empezar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322019 Y como segunda sugerencia, ya que tienes acceso root, haz una copia de la carpeta EFS antes de seguir tocando (primero infórmate de como se hace, claro). Ánimo y al toro!
|
||||
|
||||
|
gracias por el consejo , hice caso de el y volvi a dejar el movil como recien salido de fabrica. la unica dudad que tengo el temas de actualizaciones hay ya disponible jelly bean? soy vodafone por si sirve de algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo era de los q me descojonaba y hacia las gracias sobre el note.
Ahora tengo que decir que soy poseedor de él y me rio de todos los demás. Me encanta! |
|
|
||||
|
||||
|
hola otra vez , lo primero es daros las gracias a todos por vuestros consejos. y lo segundo siendo un poco pesado y aprovechando el estar aqui pues a ver si me sacais de dudas ,¿ habra actualizaciones para el note 1? ¿ algun sitio donde poder conseguir una bateria de mayor duracion? y por ultimo yo por temas de trabajo me hice con el note soy comercial y la verdad es que es como llevar un pequeño pc de bolsillo y he estado mirando el tema de los escritorios remotos ¿ me recomendais alguno es especifico? gracias a todos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||