|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung podría estar trabajando en paneles Super AMOLED para su línea Samsung Galaxy Tab 3
Samsung podría estar trabajando en paneles Super AMOLED para su línea Samsung Galaxy Tab 3
![]() Leemos en andro4all.com La firma coreana Samsung tiene unos rasgos identificativos de marca en sus diseños, uno de ellos y quizás el más criticado es el uso del plástico en la construcción y el otro punto que destaca –por lo menos yo lo veo así– es el tema del uso de paneles Super AMOLED en sus pantallas. Han salido en estos días nuevos rumores a la palestra sobre unas funcionalidades y tamaños de sus futuros proyectos.Como gran apuesta propia, la compañía coreana Samsung suele utilizar los paneles los paneles con tecnología Super AMOLED en sus diseños. Estos paneles despiertan opiniones de todo tipo entre los usuarios, por lo general cuando el uso es exclusivo de dispositivos Samsung suelen gustar mucho y resultar muy agradables, pero cuando se comparan con otros paneles algunas personas encuentran en ellos defectos que quitan un poco esa primera impresión.![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es lo mejor, nunca he tenido una tablet pero he visto algunas y resoluciòn HD en pantallas de 10 pulgadas no se ve muy bien que digamos.
|
||||
|
||||
|
Me alegro, me gustan las pantallas SuperAmoled. En cuántos más dispositivos las usen y más fabriquen más rápido evolucionarán y mejorarán.
Lo malo será el precio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||