Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Herramientas
Viejo 23/03/13, 12:29:28
franofic franofic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Teneis problemas con Wifi y Line ???

Durante 2 dias he estado intentando instalar Line en mi nuevo XZ (Phone House + Yoigo), pues bien, bajando e instalando Line desde el Play se quedaba siempre esperando el SMS de Line con el código de confitmación y nunca llegaba. Importante decir que era así tanto con wifi como con datos. Intentandolo de mil maneras caigo que igual instalando una versión más antigua de Line podría completar el proceso (por si hubiera alguna incompatibilidad con la última versión y nuestro XZ), y voilá ... así ha sido, aunque eso si, no a la primera, tuve que intentarlo varias veces y finalmente me llego el sms. Decir que con esta última opción solo me fue posible por datos, por wifi se quedaba igual que antes, esperando el sms sin exito alguno.

Pues bien, ya mas contento que unas pascuas y viendo que por fin puedo entrar en Line y ver todo mi anterior historial, me salta la actualización desde Play y actualizo.

Desde entonces me pasa algo muy curioso, por datos va todo perfeto, sin embargo al estar con wifi solo me llegan los mensajes a través de la mini ventanita de Line, tan pronto como accerdo a la aplicación mediante "ver" no se ve nada, nada ha llegado, como de igual manera cuando escribo yo desde algun chat pocas veces se envía con exito, y de mostrarse algo pueden pasar hasta horas.

He probado desde el portatil con la misma wifi y con la aplicacion para PC de Line y va todo perfecto (por si era algo con el wifi y adsl).

Por lo demás wifi me funciona bien en mi XZ, navegar, whatsapp, streaming, etc ... y decir tambien que tengo stamina desconectado.

¿Os ha pasado a alguno, alguna solución?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/03/13, 12:39:39
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo uso el Line sin problemas, no se que puede ser, la verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Reglas de Mensajes