|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Trasera rayada con funda
Hola. A alguno os ha rayado la parte trasera alguna funda? Cual era? Es que yo tengo un protective cover Original y me he dado cuenta de que tengo pequeñas rayas en la carcasa del teléfono! !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será entonces que tendrá alguna pequeña holgura y con el movimiento roza una con otra... (Y suerte que es la Original..)
Yo llevaba antes una carcasa dura y me peló los bordes plateados del S3.. enfin, que a veces es peor el remedio que la enfermedad... los protegemos y la misma protección te jode el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha pasado. Supongo que tuviste mala suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son rayas negras, no son rayones. Es la mierda del plastico de la carcasa del S3. Cada vez que quitas la bateria abriendo un poco forzosamente la carcasa se parte, micro grietas. No al momento pero a los días aparecen unas rayas grises/negras por donde se doblo...
|
||||
|
||||
|
Con las de goma no pasa eso... Yo compré una spigen de goma para el s3 y na de na... Ni un arañazo.
Las de plástico duro es lo que tienen. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||