|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Problemas gráficos?
Hola, estoy flipando con la de errores que tienen los nexus 4 por este foro 0_o
Resulta que yo acabo de detectar otro y no lo encuentro por aquí: Estoy leyendo texto en una web con chrome y de repente los controles de abajo se ponen a parpadear y cambia toda la barra a color amarillo con rallas negras. Pulsas en la pantalla y se recuperan pero al rato vuelve a pasar. Entro a triviados y mientras contemplo mi pantalla se vuelve amarilla con rayas negras (verticales, las de antes también) por completo hasta que voy a hacer una captura, que la saca normal y el teléfono vuelve a su estado normal. Me ha pasado varias veces, he reiniciado y no parece que vuelva a pasar. Me preocupa, no se me ha caído, a lo mejor es porque estaba caliente porque lo he usado 10 minutos mientras estaba conectado a la AC. ¿A alguien le ha pasado esto? No se si pedir reemplazo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROOT hecho
Android 4.2.2 Modifiqué un archivo para las notificaciones que no llegaban. Hace mas de un mes. Nunca me había pasado nada hasta hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Parecen los tipicos fallos de los pcs cuando la grafica se pone caliente.
Como curiosidad, cuando el nexus4 se pone caliente, baja la potencia grafica y de cpu, haciendo que los frames por segundo bajen a la mitad y si se sigue poniendo caliente se apaga. |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que siempre que alguien expone sus fallos tiene el nexus 4 rooteado y toqueteado el nexus con un fix o puesto mal el lernel o algo...no digo que ni mucho menos sea por eso pero ew curioso,a mi alrededor hay 5 nexus 4 y nadie tiene problemas
Asi que nose prueba a hacer un hard reset y quitar el fix o algo por que es muy raro ese fallo sino se arregla asi pediria reemplazo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer llegue de un viaje y para mi sorpresa me había llegado el móvil a casa así que imaginaos mi felicidad. Pero a los 5 minutos de encenderlo, mientras aun lo estaba configurando me empezó a pasar lo que osopardo describe. Así que imaginaos mi frustración. Lo peor es esperar al lunes para poder poner a funcionar el cambio por otro. Espero tener más suerte con el siguiente. Por cierto aquí soy nuevo pero vengo del foro del s2,mi actual teléfono del cual aun me apena deshacerme. Un saludo a todos y haber si alguien arroja algo de luz al tema.
Enviado desde el Inframundo usando señales de humo.
|
||||||
|
||||||