Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/13, 02:01:08
Array

[xs_avatar]
zarate11 zarate11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Consulta protectores de pantalla

Hola Amigos soy nuevo en este foro y quería saber que protector para la pantalla de mi s3 me recomiendan por cierto ya tuve un accidente con mi display y no quiero volver a repetirtlo He oido acerca de un vidrio templado para el celular alguien ya lo probo ? Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/03/13, 18:15:21
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Suelen ser bastante caros y no se como debe quedar todo eso encima de la pantalla, parece que son de un grosor de unos 0.4mm.

La verdad que no los he probado y si te soy sincero llevo el mio sin ninguna protección en la pantalla... si algo tiene el S3 es el gusto que da el tacto de esa pantalla.

Soy de los que prefieren llevar una carcasa que ampare los golpes o una Flip Cover que es lo que llevo ahora en estos momentos.. solo hay que ser un poco cuidadoso

Te dejo un enlace que he encontrado de ese tipo de protectores que dices:

http://www.mobilefun.es/37510-protec...ass---azul.htm

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III

Hora actual: 08:12:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /