|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas de un principiante
Saludos a todos
Les comento que me eh comprado un Nexus 4 (me llega el domingo) dada la muerte de mi Nokia N95 ![]() Y como es mi primer movil Android tengo un par de dudas, disculpen si son muy tontas o algo por el estilo pero estoy algo perdido. Recien llegue pienso hacerle Root, principalmente para instalarle Cerberus en la Rom, solo quiero Root por ahora, quiza despues me anime a meterle alguna ROM. Mis dudas son las siguientes: 1- Cual de los 3 metodos indicados en el post de la seccion ROMs (no puedo poner el enlace) es el mejor? 2- Veo que el primer metodo instala el Custom Recovery y abre el Bootloader y el segundo no (corrijanme si me equivoco), eso es para instalar las Roms y Kernels?, si decido hacer el metodo 2 como le tendria que hacer despues si quiero instalar ROMs y Kernels? 3- Si quiero cambiarme de Kernel y Rom, cual es el orden de instalacion? 4- Si dejo el telefono conecado al cargador toda la noche se daña la bateria? Una vez mas me disculpo si son preguntas tontas, pero este mundillo del Android es totalmente nuevo para mi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las tres primeras preguntas no te respondo porque este no es el foro adecuado (ver foro ROM's y desarrollo Nexus 4) y porque no me las se ya que yo solo he rooteado pero de momento no le voy a meter ROM's. En mi caso, con usar el Nexus 4 Toolkit voy sobrado.
Sobre la cuarta pregunta don't worry, estos teléfonos están preparados para eso y cuando llegan al 100% dejan de cargar (aunque el cargador esté conectado) hasta que el teléfono baja aprox. al 95%. Ahi vuelve a cargar. Y así hasta el infinito ... o hasta que te despiertes. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que es tu primer post, asi que BIENVENIDO A HTCMANIA!
Es habitual que los nuevos usuarios se pasen por la seccion de presentaciones para (válgame la redundancia) presentarse, y asi conocerlos un poco mejor! Nos encanta conocer a gente nueva en esta enorme familia, asi que te invito a que lo hagas ![]() Pasando a tus dudas, pasamos a ello: Para las 3 primeras te recomendaria que leyeras el enlace de mi firma: Nexus 4, todo lo que necesitas saber, ya que ahi se resuelven esas dudas, incluso con videos y tutoriales detallados del proceso ![]() Y para la última, te recomiendo que utilices el buscador, ya que hay varios hilos sobre las baterías y sus cuidados. Pero por lo pronto te digo que por dejarlo toda la noche conectado no sufrirá a priori ningun tipo de daño, aunque no sería "lo ideal", pero tampoco se te va a estropear la batería por hacerlo Puedes buscar en Google tambien "cuidados baterías Li-Po"
|
||||
|
||||
|
A las tres primeras preguntas no te respondo porque este no es el foro adecuado (ver foro ROM's y desarrollo Nexus 4) y porque no me las se ya que yo solo he rooteado pero de momento no le voy a meter ROM's. En mi caso, con usar el Nexus 4 Toolkit voy sobrado.
Sobre la cuarta pregunta don't worry, estos teléfonos están preparados para eso y cuando llegan al 100% dejan de cargar (aunque el cargador esté conectado) hasta que el teléfono baja aprox. al 95%. Ahi vuelve a cargar. Y así hasta el infinito ... o hasta que te despiertes. ![]() ![]() Veo que es tu primer post, asi que BIENVENIDO A HTCMANIA!
Es habitual que los nuevos usuarios se pasen por la seccion de presentaciones para (válgame la redundancia) presentarse, y asi conocerlos un poco mejor! Nos encanta conocer a gente nueva en esta enorme familia, asi que te invito a que lo hagas ![]() Pasando a tus dudas, pasamos a ello: Para las 3 primeras te recomendaria que leyeras el enlace de mi firma: Nexus 4, todo lo que necesitas saber, ya que ahi se resuelven esas dudas, incluso con videos y tutoriales detallados del proceso ![]() Y para la última, te recomiendo que utilices el buscador, ya que hay varios hilos sobre las baterías y sus cuidados. Pero por lo pronto te digo que por dejarlo toda la noche conectado no sufrirá a priori ningun tipo de daño, aunque no sería "lo ideal", pero tampoco se te va a estropear la batería por hacerlo Puedes buscar en Google tambien "cuidados baterías Li-Po" ![]() ![]() Respecto a tu post me sirvio de mucho, me aclaro muchas dudas y viene todo muy bien explicado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los métodos te dan root pero si cambias recovery te pierdes de las actualizaciones oficiales.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||