Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/13, 23:37:18
Array

[xs_avatar]
kender6 kender6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Reinicios y cobertura

Hola,

Tengo JB 4.2.2 de Dazz con CM 10.1 y la verdad es que ya estoy algo cansado de los reinicios y de que pierda la cobertura (esto último no sé si es culpa de simyo). Por lo que he visto la solución pasa por bloquear el bootloader, ¿no? ¿Hay algún método para bloquear el bootloader para mi ROM? Solo lo he encontrado para GB o ICS.

Otra tema es la perdida de cobertura. A veces, pese a que el icono de cobertura dice que tengo cobertura, si está en gris no puedo llamar, ni recibir llamadas. Sólo me deja si está en azul. Como he dicho, no estoy seguro de cuál es el problema, si de simyo o de la ROM. Otras veces directamente no tengo cobertura, pero ahí creo que es porque cuando se me reincia y pasa un tiempo sin que ponga el PIN, luego ya no me deja ponerlo. La solución generalmente es el modo avión.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/13, 11:45:41
Array

[xs_avatar]
Nerf94 Nerf94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Huawei Y300/HTC HD2
Tu operador: Yoigo
Si estas en una rom cocinada no puedes cerrar el bootloader, tiene que ser en una oficial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/03/13, 01:28:39
Array

[xs_avatar]
kender6 kender6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nerf94 Ver Mensaje
Si estas en una rom cocinada no puedes cerrar el bootloader, tiene que ser en una oficial
Gracias. qué putada xd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 23:12:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /