Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/13, 21:31:29
Array

[xs_avatar]
GoNzCiD GoNzCiD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 338

Qué nexus pillarme?

Hola, estoy pensando comprar una tablet y posiblemente quien acabe ganando sea la nexus 10, aunque no se si comprar la de 16 o la de 32.

El uso que le voy a dar fundamentalmente es leer documentos (y editarlos marcandolos, subrayando o similar) ver videos de no mucha resolución, alguna peli/serie posiblemente, algo de música y navegar. Quiero algo de calidad y que me sirva para diversos usos. En un principio me planteé una china pero creo que voy a pasar, aunque el precio...
También me gusta el tema de actualizaciones y desarrollos de roms que salgan para este dispositivo.

El tema es que si finalmente me pillo la nexus 10 (a no ser que me aconsejeis lo contrario), no sabría si pagar el sobreprecio de 100€ por la de 32. Realmente se nota tanto? alguno con la de 16 se ha quedado corto y qué uso le da?
Yo es que creo que no me haga falta demasiado, hace tiempo cambié la SD de mi arc S de 8 a 16Gb y tengo aún 8.6Gb libres y un montonazo de fotos y videos que algún día borraré...

Por cierto, solo se puede comprar en el google play? y sólo hay esos precios?

salu2 y gracias por vuestra opinión.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/13, 23:17:53
Array

[xs_avatar]
espinete_cordobes espinete_cordobes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por GoNzCiD Ver Mensaje
Hola, estoy pensando comprar una tablet y posiblemente quien acabe ganando sea la nexus 10, aunque no se si comprar la de 16 o la de 32.

El uso que le voy a dar fundamentalmente es leer documentos (y editarlos marcandolos, subrayando o similar) ver videos de no mucha resolución, alguna peli/serie posiblemente, algo de música y navegar. Quiero algo de calidad y que me sirva para diversos usos. En un principio me planteé una china pero creo que voy a pasar, aunque el precio...
También me gusta el tema de actualizaciones y desarrollos de roms que salgan para este dispositivo.

El tema es que si finalmente me pillo la nexus 10 (a no ser que me aconsejeis lo contrario), no sabría si pagar el sobreprecio de 100€ por la de 32. Realmente se nota tanto? alguno con la de 16 se ha quedado corto y qué uso le da?
Yo es que creo que no me haga falta demasiado, hace tiempo cambié la SD de mi arc S de 8 a 16Gb y tengo aún 8.6Gb libres y un montonazo de fotos y videos que algún día borraré...

Por cierto, solo se puede comprar en el google play? y sólo hay esos precios?

salu2 y gracias por vuestra opinión.
En mi caso tengo la de 16. Tengo varios juegos pesados, otros normalitos, mas aplicaciones, documentos... y sin problemas. Para las películas las veo desde pen o hdd externo con OTG y van de lujo.

Y sí, solo se pueden comprar en google play al precio que aparece. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/03/13, 00:15:44
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GoNzCiD Ver Mensaje
Hola, estoy pensando comprar una tablet y posiblemente quien acabe ganando sea la nexus 10, aunque no se si comprar la de 16 o la de 32.

El uso que le voy a dar fundamentalmente es leer documentos (y editarlos marcandolos, subrayando o similar) ver videos de no mucha resolución, alguna peli/serie posiblemente, algo de música y navegar. Quiero algo de calidad y que me sirva para diversos usos. En un principio me planteé una china pero creo que voy a pasar, aunque el precio...
También me gusta el tema de actualizaciones y desarrollos de roms que salgan para este dispositivo.

El tema es que si finalmente me pillo la nexus 10 (a no ser que me aconsejeis lo contrario), no sabría si pagar el sobreprecio de 100€ por la de 32. Realmente se nota tanto? alguno con la de 16 se ha quedado corto y qué uso le da?
Yo es que creo que no me haga falta demasiado, hace tiempo cambié la SD de mi arc S de 8 a 16Gb y tengo aún 8.6Gb libres y un montonazo de fotos y videos que algún día borraré...

Por cierto, solo se puede comprar en el google play? y sólo hay esos precios?

salu2 y gracias por vuestra opinión.
Si la vas a usar para eso no te hace falta la de 32gb, y aún así, te recomiendo un pendrive y un cable otg, que te va a costar 1/3.

También se puede comprar en amazon, aunque el precio es más alto.
__________________
Veni Vidi Vici
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/03/13, 01:56:26
Array

[xs_avatar]
loco0128 loco0128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Vodafone
Con los 100 euros de diferncia te compras un disco de 2.5 de 1 Tb y un pincho de 32 Gigas.
Cuando me canso de un juego hago una copia al pendrive y lo desistalo de la tablet ( libero espacio) y si dentro de un tiempo me apetece continuar con ese juego restauro la copia y ya esta.
El pen y el disco lo puedo usar para mas cosas, paso de pagar la primada
Saludos
__________________
Movil:Samsung S4
Tablet: Nexus 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/03/13, 02:22:26
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Teniendo acceso a almacenamiento externo no tiene mucho sentido apoquinar 100 pavos por 16 GB extra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/03/13, 02:38:39
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,390

Coincido con todos mis compis. Cobrar 100 € por 16 Gb es un robo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/03/13, 09:54:12
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
Como todos te dicen 100€ por 16 Gb. de más es caro, ahora bien, yo tengo la de 32Gb. y evidentemente es mejor esa capacidad de más. Todo está es si estás dispuesto a pagar la demasía, eres tú quien debe decidirlo.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/03/13, 16:18:33
Array

[xs_avatar]
Demka Demka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Ourense
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por loco0128 Ver Mensaje
Con los 100 euros de diferncia te compras un disco de 2.5 de 1 Tb y un pincho de 32 Gigas.
Cuando me canso de un juego hago una copia al pendrive y lo desistalo de la tablet ( libero espacio) y si dentro de un tiempo me apetece continuar con ese juego restauro la copia y ya esta.
El pen y el disco lo puedo usar para mas cosas, paso de pagar la primada
Saludos
Pero tienes que tener un disco duro conectado a la tablet y estar haciendo copias de seguridad y restaurando, ambas cosas las veo muy incomodas, yo veo hasta corta hasta la de 32gb, ya que para poder disfrutar de películas en full HD en esa pantalla los 32gb se quedan cortos, yo sin duda voto por la de 32gb.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/03/13, 22:27:57
Array

[xs_avatar]
GoNzCiD GoNzCiD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 338

 Cita: Originalmente Escrito por Demka Ver Mensaje
Pero tienes que tener un disco duro conectado a la tablet y estar haciendo copias de seguridad y restaurando, ambas cosas las veo muy incomodas, yo veo hasta corta hasta la de 32gb, ya que para poder disfrutar de películas en full HD en esa pantalla los 32gb se quedan cortos, yo sin duda voto por la de 32gb.
Gracias por las respuestas... aun esperaré a ver algún comenario más, pero relamente lo único que temia era encontrar algún comentario del tipo "me pillé la de 16 y me estoy arrepintiendo", cosa que no ha sucedido.

Para el uso que le voy a dar no me convence el argumento de Demka. Realmente esos 100 pavos me vienen bien para otras cosas y no es el objetivo de la tablet el ver pelis en ella, además, sinceramente, las pelis en full HD no se si veré alguna en la tablet cuando ni tan siquiera las veo tumbado en mi salón con una TV de 46" y el 5.1, cuanto menos en 10" (a mucha resolución que tenga es un área reducido), además creo que las pelis que más me ocupan son unos 2Gb...

Juegos y pesados... pues la verdad hace ya años que dejé bastante aparcados los juegos (y eso que era jugón de PC, con grafica pata negra y OC, incluso con volante al F1 tenia vicios muy serios...). Aunque de cuando en cuando si juego, me vicio una temporada y de buenas a primeras lo dejo hasta que pasado un tiempo veo que sigue instalada la aplicacion en el movil y lo desinstalo. Con lo que 2/3 juegos y cuando me aburra o acabe, se borran (si acaso con backup) y listo.

Tampoco veo un problema, hacer un copy-paste puntual de un prendrive a la tablet. Veo un sobreprecio elevado por los 32Gb cuando no hay 'necesidad'.


Salu2 y Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/03/13, 22:42:08
Array

[xs_avatar]
joanleal joanleal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Petrer (Alicante)
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: S7 edge negro
Tu operador: Orange
Yo estaba como tu y me pille la de 16 gb y aparte pille un otg las pelvis o las pongo en un pen o en un hdd esos 16 gb para documentos y tal es mucho mas que suficiente pagar 100 euros por 16 gb es caro con esos 100 euros te pillas fácilmente un hdd de 2 tb pero es cosa tuya.

Desde mi nexus 10 con tapatalk hd
__________________
un dia muy cercanco volvera el madrid a la gloria y entonces demostrara el porque es el mejor equipo del siglo XX le pese a quien le pese.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joanleal su comentario:
  #11  
Viejo 24/03/13, 12:51:10
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
Yo coincido con la mayoria, tengo la de 16 gb y va sobrada para lo que la quieres, en caso de que quieras ver alguna peli en HD (que para eso tengo un HTPC en el salon) se pasa, se ve , y se quita, de sobra con 16, y con los 100 euros compras accesorios varios, disco, pen, funda, etc.....saludos....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 24/03/13, 13:47:57
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,390

 Cita: Originalmente Escrito por joanleal Ver Mensaje
...pille un otg las pelvis o las pongo en un pen o en un...
Ese subconsciente, que te traiciona...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/03/13, 17:06:36
Array

[xs_avatar]
GoNzCiD GoNzCiD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 338

muchas gracias a todos, finalmente me pillaré la de 16Gb al 95%...

Sabeis cuanto tardan en llegar desde que la pagas?


salu2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/03/13, 18:00:00
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,390

 Cita: Originalmente Escrito por GoNzCiD Ver Mensaje
muchas gracias a todos, finalmente me pillaré la de 16Gb al 95%...

Sabeis cuanto tardan en llegar desde que la pagas?


salu2
Cuando tienen existencias suelen ser rapidísimos, unos dos días más o menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 26/03/13, 22:08:06
Array

[xs_avatar]
GoNzCiD GoNzCiD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 338

Pues ya la pillé, ahora a ver si veo como está el tema de los protectores de pantalla, fundas, OTG y POGO, que he visto que carga bastante más rápido, si alguno teneis alguna sugerencia al respecto os lo volvería a agradecer...


salu2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/03/13, 22:39:50
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,390

 Cita: Originalmente Escrito por GoNzCiD Ver Mensaje
Pues ya la pillé, ahora a ver si veo como está el tema de los protectores de pantalla, fundas, OTG y POGO, que he visto que carga bastante más rápido, si alguno teneis alguna sugerencia al respecto os lo volvería a agradecer...
En el subforo de accesorios hay varios hilos que tratan esos temas. Yo mismo acabo de subir un pequeño análisis de la funda que me he comprado.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/03/13, 14:51:14
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
un pen de 64gb vale 39€ y un cable otg, unos 6€ aproximadamente lo encuentras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10



Hora actual: 11:14:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /